Desde:
31/10/2016
OFF:
25 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
13.618
Seguidores
10
Le Ignoran
0
Siguiendo
3
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:84272-26441778*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 20:05:46

1,09%

OHLA

UsIgj:148381-26441778*
Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 18:51:15
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........

Respuesta (7): Ver Todas

Que suerte hemos tenido, somos uno de los 12 foros privilegiados donde Remilekun ha recomendado los métodos de Laura G. prescott copiando idéntico mensaje.

Somos unos privilegiados… jjjjj

El que no se forre es porque no quiere…

7
UsIgj:84272-26441246*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:26:32

-1,50%

AI

UsIgj:40055-26441246*
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/06/2026 17:24:04
SpaceX a un paso de entrar en pérdidas para los que se metieron desde el primer día. Le queda todaví..........

Respuesta (5): Ver Todas

Gigante con pies de barro…finalmente no acudí a la OPV. Si lo haré a la de Anthropic…en otoño!

5
UsIgj:84272-26441150*
ISINVAL:141921124*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:16:28

-1,66%

HBX

UsIgj:44808-26441150*
Mensaje de: Petuf Hora: 25/06/2026 15:06:47
los resultados y disminución de la deuda, es la clave

Respuesta (2): Ver Todas

Y que dices de los 100 millones dedicados a la recompra de acciones?

Pues a mí ambas cosas me parecen buenas decisiones. Ellos ya saben cómo van los resultados del tercer trimestre y no deben ser malos, al contrario.

2
UsIgj:84272-26441117*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:14:17

-1,50%

AI

UsIgj:40055-26441117*
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/06/2026 17:07:39
y a todo esto el bitcoim bajando ya de 60, vaya, vaya.

Respuesta (1): Ver Todas

Yo no invierto en ese tipo de activos. Soy más bien clásico… jjjjj

1
UsIgj:84272-26441090*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:11:54

-1,23%

AMP

UsIgj:84272-26441090*
Mensaje de: Armentalez Hora: 25/06/2026 16:57:31
Lo que tiene que hacer el CEO es comprar acciones de una puñetera vez!!!

Respuesta (2): Ver Todas

Exacto! Es que parece que son unos tiesos…

2
UsIgj:84272-26441070*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:09:27

0,71%

SAB

UsIgj:53004-26441070*
Mensaje de: Doctordog Hora: 25/06/2026 16:58:37
¿Si tuvierais que poner un dinero a largo en una empresa sólo para cobrar dividendo, cual sería? por..........

Respuesta (6): Ver Todas

Hay otras empresas cíclicas, A3, Acerinox, Repsol, neinor, TEF, que no tienen la previsibilidad y estabilidad de ingresos que las eléctricas… y que ahoran dan más dividendos, pero si tenemos en cuenta la seguridad y la estabilidad…las que te he dicho!

6
UsIgj:84272-26441045*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:06:35

0,71%

SAB

UsIgj:53004-26441045*
Mensaje de: Doctordog Hora: 25/06/2026 16:58:37
¿Si tuvierais que poner un dinero a largo en una empresa sólo para cobrar dividendo, cual sería? por..........

Respuesta (6): Ver Todas

No pueden caer! Imposible. Son empresas que sustentan nuestro
Actual sistema politico, social y económico.

6
UsIgj:84272-26441023*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 17:04:16

0,71%

SAB

UsIgj:53004-26441023*
Mensaje de: Doctordog Hora: 25/06/2026 16:58:37
¿Si tuvierais que poner un dinero a largo en una empresa sólo para cobrar dividendo, cual sería? por..........

Respuesta (6): Ver Todas

Iberdrola o Endesa! No están baratas…pero son máquinas de generación de beneficios y de dividendo.

6
UsIgj:84272-26440976*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 16:58:44

-1,50%

AI

UsIgj:40055-26440976*
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/06/2026 16:58:12
y el valor y el precio como bien sabes, son dos conceptos muy distintos.

Respuesta (2): Ver Todas

Si, eso lo tengo claro, compañero.

2
UsIgj:84272-26440960*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

armentalez

Ayer 16:57:31

-1,23%

AMP

Lo que tiene que hacer el CEO es comprar acciones de una puñetera vez!!!
0
Mostrar mas Mensajes