Desde:
31/10/2016
ON:

Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 18:51:15
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Que suerte hemos tenido, somos uno de los 12 foros privilegiados donde Remilekun ha recomendado los métodos de Laura G. prescott copiando idéntico mensaje.
Somos unos privilegiados… jjjjj
El que no se forre es porque no quiere…
Somos unos privilegiados… jjjjj
El que no se forre es porque no quiere…
7
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/06/2026 17:24:04
SpaceX a un paso de entrar en pérdidas para los que se metieron desde el primer día. Le queda todaví..........
SpaceX a un paso de entrar en pérdidas para los que se metieron desde el primer día. Le queda todaví..........
Gigante con pies de barro…finalmente no acudí a la OPV. Si lo haré a la de Anthropic…en otoño!
5
Mensaje de: Petuf Hora: 25/06/2026 15:06:47
los resultados y disminución de la deuda, es la clave
los resultados y disminución de la deuda, es la clave
Y que dices de los 100 millones dedicados a la recompra de acciones?
Pues a mí ambas cosas me parecen buenas decisiones. Ellos ya saben cómo van los resultados del tercer trimestre y no deben ser malos, al contrario.
Pues a mí ambas cosas me parecen buenas decisiones. Ellos ya saben cómo van los resultados del tercer trimestre y no deben ser malos, al contrario.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 25/06/2026 17:07:39
y a todo esto el bitcoim bajando ya de 60, vaya, vaya.
y a todo esto el bitcoim bajando ya de 60, vaya, vaya.
Yo no invierto en ese tipo de activos. Soy más bien clásico… jjjjj
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


