Desde:
06/09/2015
OFF:
17 Min
Mensaje de: Cecucas Hora: 28/06/2026 7:57:26
Buenos dias
Buenos dias
Mañana s seguir escalando posiciones. Martes JGA, veremos q cuentan, sobretidi importe del programa de recompra..Buen domingo
1
Mensaje de: Jose Manuel Martos Lopez Hora: 27/06/2026 21:50:34
Al que echaron a 71 pudo entrar de nuevo en 65
Al que echaron a 71 pudo entrar de nuevo en 65
Entrar en el suelo es muy muy difícil. De hecho ese suelo es provocado y es donde más acciones se recogen. Sin embargo entrar en lo más alto si se lo dejan a los desgraciados de los peques. Después de ese viernes de dolor, pocas acciones se negociaron por debajo de 67. Es más todos estaban con el cazo en el 50. Aqui lo dijeron muchos espabilados, ahora ya no aparecen, of course

(2)
3
Mensaje de: DMEIGA Hora: 27/06/2026 11:45:24
El turbo corto lo pagan muy bien ,en principio eso es bueno bueno ,no pagarían tanto si pensaran que..........
El turbo corto lo pagan muy bien ,en principio eso es bueno bueno ,no pagarían tanto si pensaran que..........
Buen tip, las señales nos llevan todas en la misma dirección: AT cambiando, volumen en aumento, ánimo del minorista por los suelos y con ganas de salir despavoridos a nada que esto suba. Puede q ese sea el momento de estar invertido. O puede q no, lo veremos.

(1)
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/06/2026 10:10:20
Buenos días.. Qué bonito lo está haciendo, seguro está subida no tiene nada que ver con que hay JGA ..........
Buenos días.. Qué bonito lo está haciendo, seguro está subida no tiene nada que ver con que hay JGA ..........
Lo siento DonAbu, tanto volumen y la reducc de cortos no lo veo q la empresa sea capaz de hacerlo para la JGA. Si los cortos estuvieran altos y el volumen bajo podria pensarse, eso no quita q el julio y agosto se seque el volumen y volvamos a 70 bajos hasta octubre, pq de esta acción cualquier cosa es posible. Y ojo q yo tras Lagoon pensaba q ibamos a ahondarnos más y no ha sido así. Y la verdad q si fue la excusa perfecta para el zarandeo final del árbol y empezar a subir fuerte lo han hecho perfecto. Las dudas en la empresa en máximos y el ánimo del pequeño en mínimos. Chapeau si es así

(3)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 27/06/2026 7:31:03
Buenos dias
Buenos dias
Buena semana en el valor, sí señor. Y comportamiento muy similar todos los días: mucho volumen, de menos a más, cerrando cortos, y lo más importante: buen rollo en el foro. Se agradece Dmeiga lo q me pusiste anoche. Me puse a estudiar un poco el tema del AT y está muy bien, la verdad. No creo q las estén poniendo bonita (aunque más q ponerla bonita sería maquillarle las heridas de muerte y adecentarla) para la JGA. Demasiado volumen

(1)
1

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 26/06/2026 6:36:36
Buenos dias
Buenos dias
Tenemos q mantener el volumen, son ya 2 semanas de mucho movimiento, y encima comprador, lo q anima ver q hay mucha gente q ve buena entrada a estos precios. El msrtes Jga, a ver q nos cuentan. Suerte hoy

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

