Desde:
02/03/2016
OFF:
14 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
29.690
Seguidores
4
Le Ignoran
0
Siguiendo
5
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:74197-26444980*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 18:11:11

0,00%

LRE

UsIgj:34352-26444980*
Mensaje de: txapito Hora: 26/06/2026 16:42:09
 Estamos hablando que estamos cotizando prácticamente en mínimos históricos...y que no queda otra qu..........

Respuesta (4): Ver Todas

Y promediar ahora no es aconsejable, si hubiera reacción positiva entonces podría hacerlo

4
UsIgj:74197-26444976*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 18:09:49

0,00%

LRE

UsIgj:34352-26444976*
Mensaje de: txapito Hora: 26/06/2026 16:42:09
 Estamos hablando que estamos cotizando prácticamente en mínimos históricos...y que no queda otra qu..........

Respuesta (4): Ver Todas

A finales de año pensaré que hago

4
UsIgj:74197-26444968*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 18:08:19

0,00%

LRE

UsIgj:34352-26444968*
Mensaje de: txapito Hora: 26/06/2026 16:42:09
 Estamos hablando que estamos cotizando prácticamente en mínimos históricos...y que no queda otra qu..........

Respuesta (4): Ver Todas

Esperaremos, tiempo es lo q nos sobra, ya vendrán mejores tiempos

4
UsIgj:74197-26444011*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 15:18:03

0,00%

LRE

UsIgj:125773-26444011*
Mensaje de: RaulRaul Hora: 25/06/2026 13:56:13
Ahora me paro más tranquilamente pero sobre el dividendo pone esto: Política de dividendos De acuer..........

Respuesta (1): Ver Todas

Sino ganan , olvidémonos de los dividendos, ya casi no la miro, demasiado rojo me veo, a ver antes de final de año puedo compensar ganancias con esta chinita

1
UsIgj:74197-26443955*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 14:59:11

0,74%

A3M

UsIgj:74197-26443955*
Mensaje de: PIPE60 Hora: 26/06/2026 9:35:16
Buenas dónde está el suelo en esta acción, ya está bajando más de la cuenta, para principios de juli..........

Respuesta (2): Ver Todas

Gracias Toom , me deja tranquilo, pero también precavido, aquí lo q salva es q hay buenos dividendos, el problema es q no lo recupera en tiempo y forma

2
UsIgj:74197-26442540*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 9:39:06

-0,12%

HOME

UsIgj:87184-26442540*
Mensaje de: Rimaes Hora: 26/06/2026 9:36:06
Si baja a 9, compro más.

Respuesta (2): Ver Todas

Debes de estar de broma no??

2
UsIgj:74197-26442531*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 9:37:32

0,74%

A3M

UsIgj:74197-26442531*
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/06/2026 14:05:33
Vaya calambrazo nos está dando desde q descontó el dividendo 

Respuesta (2): Ver Todas

Gracias jmaliste, espero q recupere antes de resultados, en vista a diciembre para el dividendo subiremos la apuesta

2
UsIgj:74197-26442521*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

pipe60

Ayer 9:35:16

0,74%

A3M

Buenas dónde está el suelo en esta acción, ya está bajando más de la cuenta, para principios de julio a ver cómo va.
0
UsIgj:74197-26439997*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

pipe60

25/06/2026 14:07:23

0,74%

A3M

UsIgj:122905-26439997*
Mensaje de: nartolas Hora: 25/06/2026 12:49:29
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?

Respuesta (2): Ver Todas

Se supone q será sobre los 0,180 pero..... Así cómo vamos los 0.150 ya serían buenos

2
UsIgj:74197-26439989*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

pipe60

25/06/2026 14:06:22

0,74%

A3M

UsIgj:122905-26439989*
Mensaje de: nartolas Hora: 25/06/2026 12:49:29
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?

Respuesta (2): Ver Todas

Espera q recupere antes el anterior

2
Mostrar mas Mensajes