Desde:
02/03/2016
OFF:
2 Hor
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/06/2026 14:05:33
Vaya calambrazo nos está dando desde q descontó el dividendo
Vaya calambrazo nos está dando desde q descontó el dividendo
Gracias jmaliste, espero q recupere antes de resultados, en vista a diciembre para el dividendo subiremos la apuesta
2
Buenas dónde está el suelo en esta acción, ya está bajando más de la cuenta, para principios de julio a ver cómo va.
0
Mensaje de: nartolas Hora: 25/06/2026 12:49:29
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?
Se supone q será sobre los 0,180 pero..... Así cómo vamos los 0.150 ya serían buenos
2
Mensaje de: nartolas Hora: 25/06/2026 12:49:29
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?
Se sabe cuánto pagan de dividendo en diciembre?
Espera q recupere antes el anterior
2
Mensaje de: Vertig0 Hora: 25/06/2026 12:42:57
Os acordáis cuando hace unos días suspirabais por Duro? pues ya veis... mismo pero con diferente col..........
Os acordáis cuando hace unos días suspirabais por Duro? pues ya veis... mismo pero con diferente col..........
Q sea un calentón hacia los 0,170 q ni pierdo ni gano, pero recupero pasta gansa
2
4
Mensaje de: PIPE60 Hora: 25/06/2026 13:39:43
Se va recuperando
Se va recuperando
Ha sido poner recuperando y bajar otra vez jajaja
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


