Desde:
02/03/2016
OFF:
2 Dias
Buenos dias, ya no estoy con vosotros, ayer me salto la orden de venta en 3.18, la habia dejado el viernes, el finde estaba de viaje, ya no me qeda ninguna del IBEX, esta todo en maximos, me qedo con las del continuo con dividendos y solucionar algunas americanas, asi q buen verano a todos y buenos pluses
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 19/06/2026 17:05:41
Orden de venta a 3,18 hasta el lunes y me dejo unas cuantas, a ver si hay subaston
Orden de venta a 3,18 hasta el lunes y me dejo unas cuantas, a ver si hay subaston
Se relaja 3,153
1
Orden de venta a 3,18 hasta el lunes y me dejo unas cuantas, a ver si hay subaston
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 19/06/2026 16:44:21
Ya estamos en máximos de contertulios
Ya estamos en máximos de contertulios
Ese storung dije newton, gran tipo storung

(1)
9
Mensaje de: PIPE60 Hora: 19/06/2026 16:44:21
Ya estamos en máximos de contertulios
Ya estamos en máximos de contertulios
Buena gente en amper había, Kepa,newton,rikarson,Pinta.etc
9
9
Mensaje de: Marco9 Hora: 19/06/2026 16:34:24
voy por cafe alguien quiere algo??
voy por cafe alguien quiere algo??
Wisky con Fanta naranja cero pa rematar
8
Mensaje de: Marco9 Hora: 19/06/2026 16:34:24
voy por cafe alguien quiere algo??
voy por cafe alguien quiere algo??
Armentalez disculpa pero eso q tomas no te hará ir al baño rápido???
8
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

