Desde:
01/09/2025
OFF:
14 Min
Impresionante esta acción, si el bitcoin baja, VANADI baja un DD, si el bitcoin sobe, VANADI baja igual. Es impresionante, esto es peor que la ruleta rusa. Como para mediar mas. Ni un euro más
0
Aquí nadie invierte, salvo los que están dentro invertidos que los van sacando con el miedo perdiendo mucho claro, siempre los mismos
0
Hoy se marcará otro -6 o -10 y así hasta acogotarnos a todos y quedarse ellos con todo
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/06/2026 11:10:14
cero papel en venta y compra... es papel por cubrir las posis solo... no sabría decir q están hacien..........
cero papel en venta y compra... es papel por cubrir las posis solo... no sabría decir q están hacien..........
Creo que lo qie decís Herminio, la van a llevar a donde quieran y hacer contraplist no tiene otro sentido todo esto. Llevan desde enero en 11,2 bajándola y está ahora a 3,8 esa es su estrategia, queda claro que ellos no están perdiendo nada, al contrario pluses con las subidas y bajadas el mismo día. Mafia total. La pena es lo qie hemos perdido todos lo que apostamos por la empresa y sus resultados.
1
Está Esta es la clave, no el bitcoin. Que nadie se engañe. Mientras esto no cambie, la acción seguirá bajando hasta su muerte. Es muy tarde pero por lo menos si está sangria para aunque llevemos perdido el 95% de lo invertido, no lo perderemos todo.
https://www.eleconomista.es/cripto/amp/13964917/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno
0
Es que vaya gentuza. Que difícil es esto la verdad. A veces hasta pienso que esto es una broma de mal gusto, pero no es que pierdo de 120.000€
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


