Pre
TR
Desde:
24/11/2015
OFF:
2 Hor
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/06/2026 18:17:05
Por favor los llorones o deprimidos o con mala leche jajaja métanse aquí unos días al menos que vamo..........
Por favor los llorones o deprimidos o con mala leche jajaja métanse aquí unos días al menos que vamo..........
jajaja
1
Por cierto y hablando de inteligencia aunque sé que es complicado en este mercado jjjjj
Debemos aprovechar aquí en este foro lo de la salida de SpaceX también
Menos llorar y más empujar no ?
Venga que esto es una oportunidad única y Airtificial es única en este mercado también !
Coño que la ha contratado PLD Space !
Ehhh despertar !!!
Vamos a subirnos a ese cohete !
O al menos intentarlo ….
Con tanto llorón aquí no vamos a despegar nunca … jjjj
Debemos aprovechar aquí en este foro lo de la salida de SpaceX también
Menos llorar y más empujar no ?
Venga que esto es una oportunidad única y Airtificial es única en este mercado también !
Coño que la ha contratado PLD Space !
Ehhh despertar !!!
Vamos a subirnos a ese cohete !
O al menos intentarlo ….
Con tanto llorón aquí no vamos a despegar nunca … jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/06/2026 17:44:16
Y los indicadores y algunos analistas daban compra fuerte jjjjj El día que acierten aquí lo acierta..........
Y los indicadores y algunos analistas daban compra fuerte jjjjj El día que acierten aquí lo acierta..........
Hablando de SpaceX y los cohetes y lo del espacio que ahora está tan de moda …
Creo que Airtificial es de otro planeta y está cotizando en otra galaxia por ahí y nosotros aquí como tontos mirando la acción … jajajaja jajaja
Creo que Airtificial es de otro planeta y está cotizando en otra galaxia por ahí y nosotros aquí como tontos mirando la acción … jajajaja jajaja
1
Y los indicadores y algunos analistas daban compra fuerte jjjjj
El día que acierten aquí lo aciertan ya todo jajaja
Pues nada.
A esperar que venga otro drone por aquí volando para que se mueva otra vez.
Que cruz ! jjjj

El día que acierten aquí lo aciertan ya todo jajaja
Pues nada.
A esperar que venga otro drone por aquí volando para que se mueva otra vez.
Que cruz ! jjjj

0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




