Desde:
12/12/2016
OFF:
3 Hor
Oleeee qué alegría, ha vuelto a rebotar cerca del soporte..... ahora falta confirmar por encima del 60 y llegar al dividendo con holgura
0
comidas 7k y para abajo. 57,80.. raro era viendo a las demas farmas bajando hoy. no tiene freno
0
Pues ha cerrado en ése pequeño soporte tirándole ahí al final.... vaya un mojón
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 19/06/2026 12:57:52
no será la primera vez y como es legal aunque no ético de cara al accionista , pero eso tambien se l..........
no será la primera vez y como es legal aunque no ético de cara al accionista , pero eso tambien se l..........
HAY MUCHO LADRON EN ESTE MUNDO DE LA BOLSA Y NADIE QUE LOS VIGILE. HACEN Y DESHACEN A SUS ANCHAS Y LA CNMV MIRA PARA OTRO LADO
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


