Desde:
24/07/2025
OFF:
1 Hor
Veo difícil recuperar los 5€ alguna vez pero veo muy probable que las próximas semanas se rompan los 3€.

(1)
0
No olvidemos que hace pocas semanas se presentaron excepcionales resultados donde salimos de pérdidas.
Ahora buscan captar nuevos inversores para seguir creciendo.
Excelente estrategia!!!
Ahora buscan captar nuevos inversores para seguir creciendo.
Excelente estrategia!!!
0
Algunos tienen muchas ganas que esto corrija para poder entrar....se han perdido el rally

(1)
0
Algo gordo va a pasar....ya están comprando los de siempre con info privilegiada

(1)
0
Pocos bajistas tienen que quedar en esta acción con el festival alzista
0
El rebote de 20% en pocos días ha sido espectacular...ahora lo difícil en zona 2,50€
0
Esta semana atacamos los 2,50€...esperemos no sea un muro

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

