Desde:
01/09/2025
OFF:
14 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.064
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:141924-26429870*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

soy_liberal

14:49:24

-3,35%

VANA

Impresionante esta acción, si el bitcoin baja, VANADI baja un DD, si el bitcoin sobe, VANADI baja igual. Es impresionante, esto es peor que la ruleta rusa. Como para mediar mas. Ni un euro más 
0
UsIgj:141924-26429192*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:19:16

0,00%

NYE

No he querido ser negativo, sino realista 
0
UsIgj:141924-26429191*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:18:55

0,00%

NYE

Al mismo tiempo. Suerte a todos 
0
UsIgj:141924-26429185*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:18:32

0,00%

NYE

Aquí nadie invierte, salvo los que están dentro invertidos que los van sacando con el miedo perdiendo mucho claro, siempre los mismos 
0
UsIgj:141924-26429177*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:17:15

0,00%

NYE

Hoy se marcará otro -6 o -10 y así hasta acogotarnos a todos y quedarse ellos con todo 
0
UsIgj:141924-26429172*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:15:16

0,00%

NYE

Dilución dilución y más dilución 
0
UsIgj:141924-26429170*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

11:13:57

0,00%

NYE

UsIgj:135487-26429170*
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/06/2026 11:10:14
cero papel en venta y compra... es papel por cubrir las posis solo... no sabría decir q están hacien..........

Respuesta (1): Ver Todas

Creo que lo qie decís Herminio, la van a llevar a donde quieran y hacer contraplist no tiene otro sentido todo esto. Llevan desde enero en 11,2 bajándola y está ahora a 3,8 esa es su estrategia, queda claro que ellos no están perdiendo nada, al contrario pluses con las subidas y bajadas el mismo día. Mafia total. La pena es lo qie hemos perdido todos lo que apostamos por la empresa y sus resultados.

1
UsIgj:141924-26427916*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

Ayer 7:51:15

0,00%

NYE

Hola!! Os quería preguntar, cuando era ja Junta el día 26? 
0
UsIgj:141924-26427915*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

soy_liberal

Ayer 7:47:24

-3,35%

VANA

0
UsIgj:141924-26426914*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

soy_liberal

19/06/2026 17:22:47

-3,35%

VANA

Es que vaya gentuza. Que difícil es esto la verdad. A veces hasta pienso que esto es una broma de mal gusto, pero no es que pierdo  de 120.000€ 
0
Mostrar mas Mensajes