TR
Desde:
27/07/2012
OFF:
26 Min
A mi me da tranquilidad tu gráfico de C del BTC.
Cumplió la caída por la pérdida de la nube como dijiste y apoyo ahí justamente. Eres un crack, malnaixcut -:)) pero crack.
Hara dones un altre canal , que según lo que en diu Fer ahí no es vendríen els BTC automáticamente. Si no que sería a 41000euros
Cumplió la caída por la pérdida de la nube como dijiste y apoyo ahí justamente. Eres un crack, malnaixcut -:)) pero crack.
Hara dones un altre canal , que según lo que en diu Fer ahí no es vendríen els BTC automáticamente. Si no que sería a 41000euros
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/06/2026 16:56:27
hace un momento estaba en 58.030$ que son 50.973€ ya estamos en el filo de la navaja y eso es una..........
hace un momento estaba en 58.030$ que son 50.973€ ya estamos en el filo de la navaja y eso es una..........
Doc estas en tu salsa . Disfruta bribón!! -;))
5
Segir haciendo el pavo por los foros , que si recopilación de acciones para demandar , que si tal y pascual.
Al final , lo único que cura el mal es el tiempo, la paciencia y la oración y aqui toca orar mucho
Al final , lo único que cura el mal es el tiempo, la paciencia y la oración y aqui toca orar mucho
0
Oremos para que estos retrasados hayan guardado la pasta para comprar BTC sobre la caja que maraca DOC .
Y que luego el BTC vuelva a máximos y les de por pasarlos.
Asi , aun ganaremos pasta, pese a estos años de ostracismo , porque esto no va a revertir este año....
Y que luego el BTC vuelva a máximos y les de por pasarlos.
Asi , aun ganaremos pasta, pese a estos años de ostracismo , porque esto no va a revertir este año....
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/06/2026 8:48:25
Pregúntale a tu mujer en que mas cosas soy experto
Pregúntale a tu mujer en que mas cosas soy experto
Jajajaja , por lo menos me rio, pese a la pasta que pierdo
1
Mensaje de: Rachishu Hora: 02/06/2026 21:47:23
No será difícil comprar más abajo
No será difícil comprar más abajo
Cual era tu caja de bajada del BTC Doc?
Refrescanosla y de paso a estos de Vana para que no compren BTC hasta ahí...48, 55 ??? No recuerdo...
Refrescanosla y de paso a estos de Vana para que no compren BTC hasta ahí...48, 55 ??? No recuerdo...
4
Felicitar a Doc !!
El único que lo ha clavado aqui.
Ya hace meses que colgó su caja por X y por aqui, marcando esta zona en la que estamos.
Ahora a rezar que sea el suelo y que estos mamones compren BTC de una tacada a estos precios
El único que lo ha clavado aqui.
Ya hace meses que colgó su caja por X y por aqui, marcando esta zona en la que estamos.
Ahora a rezar que sea el suelo y que estos mamones compren BTC de una tacada a estos precios
0
Mensaje de: tafarel Hora: 30/04/2026 17:04:21
Aquí cuando crees que has promediado bien , aun baja un poquito mas !!! span class="Emo5" /..........
Aquí cuando crees que has promediado bien , aun baja un poquito mas !!! span class="Emo5" /..........
Dicho esto seguiremos cargando poquito a poquito, sin empeñarnos demasiaso
3
Aquí cuando crees que has promediado bien , aun baja un poquito mas !!!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



