IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:128935-26380596*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

last mohican

15:10:52

2,02%

PHM

UsIgj:144200-26380596*
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 06/06/2026 12:21:26
Que haya paz…  Este fue el bello amanecer sobre el Aconcagua donde hubo esa oración para Pio. Mi pro..........

2
UsIgj:112191-26380595*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

manu41

15:10:07

-0,87%

EDR

Y como la veis para la semana que viene? Se queda estancada a esos precios o alguno cree que veremos los 5€?
0
UsIgj:46306-26380594*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

coolio

15:07:06

-0,87%

EDR

UsIgj:144329-26380594*
Mensaje de: Estoy Hora: 06/06/2026 14:34:04
y no voy a decir nada más durante toda la semana respecto a EDR, me retiro a mis aposentos, que os v..........

Respuesta (1): Ver Todas

Si te queda algo de dignidad vete a peinarla por ahí, vienes rebotado de otros foros y tus análisis no valen ni para tomar por culo. Out!

1
UsIgj:137991-26380593*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

facultativo superior

15:00:35

-0,87%

EDR

UsIgj:144329-26380593*
Mensaje de: Estoy Hora: 06/06/2026 14:31:48
Buenas, simplemente un comentario antes de empezar la semana, subida espectacular con un gran mástil..........

Respuesta (1): Ver Todas

Estoy, cierre de hueco completo o a medias? Pues ojalá aciertes y se disparé ese banderin

1
UsIgj:123205-26380592*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

holdencaulfield

14:54:29

2,02%

PHM

UsIgj:120560-26380592*
Mensaje de: Tiogilito Hora: 06/06/2026 14:10:28
Pregunto , hablando el otro día con el oncólogo me comentó que tarlatamab es posible que sea mejor q..........

Respuesta (3): Ver Todas

Recordemos, y se dice poco, que parte del fracaso de la Aplidina y de poder tener pacientes para testear, era su administración: intravenosa y con hospitalización (se inició un estudio para poder administrarla oralmente). No solo “ser mejor” es suficiente. Hay otras muchas variables.

3
UsIgj:65832-26380591*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

cecucas

14:51:31

2,02%

PHM

UsIgj:120560-26380591*
Mensaje de: Tiogilito Hora: 06/06/2026 14:10:28
Pregunto , hablando el otro día con el oncólogo me comentó que tarlatamab es posible que sea mejor q..........

Respuesta (2): Ver Todas

Q es mejor es 100% seguro. cuánto? no lo sabemos. Se pensaba q los atos en 2L iban a arrasar a la Lurbi, y luego no fue así. Sabemos también q es del orden de 4 veces más caro y tiene más efectos adversos y complejidad en su administración. Requiere UCI

2
UsIgj:140106-26380590*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

javierac

Pre

14:47:44

-8,50%

VANA

UsIgj:125959-26380590*
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 06/06/2026 14:33:04
Voto en contra no lo olvidéis, no dejar cheque en blanco 

Respuesta (1): Ver Todas

La documentación se entrega en tú oficina, en mi caso la Caixa!

1
UsIgj:100571-26380589*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

deivid37

Pre

14:46:40

-0,87%

BKY

UsIgj:100571-26380589*
Mensaje de: Deivid37 Hora: 06/06/2026 14:46:26

Respuesta (1): Ver Todas

Pues que sea antes

1
UsIgj:100571-26380588*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

deivid37

Pre

14:46:26

-0,87%

BKY

0
UsIgj:134532-26380587*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

winnr

14:37:35

-3,85%

BST

UsIgj:142918-26380587*
Mensaje de: MBAPPE Hora: 06/06/2026 11:39:10
Buenos días  Nos juntamos para ir a la junta el día 30??? Jajaajajaj igual vemos a chevie alcista es..........

Respuesta (2): Ver Todas

Si vas a Boston, pasa a saludar a los partners!!

2
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO