IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:115375-26385236*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

fercare

7:48:07

-11,80%

PHM

Todavía no han tenido tiempo para salir a desmentir la noticia de ayer, menuda panda, como defienden la cotización y al pequeño accionista. Espero que lo hagan antes de que abra el mercado, aunque creo que soy un ilusio con esta gente.
0
UsIgj:106901-26385235*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

jasa

7:47:58

-3,81%

OHLA

UsIgj:88772-26385235*
Mensaje de: Nadal2 Hora: 09/06/2026 7:12:07

Respuesta (1): Ver Todas

""En este contexto, adjudicaciones como la obtenida en Barcelona adquieren un valor estratégico adicional. Más allá de la aportación económica directa, permiten reforzar la cartera de contratos de Ingesan, aumentar la visibilidad de ingresos futuros y mejorar la posición negociadora de OHLA.""

Buenos días, esto va adelante. Los 100 millones se cogerán, un poco antes, un poco después . Y si no es ahora será dentro de 10 meses. Ya no hace falta vender para reestructurar; las ventas cuando interesen.

1
UsIgj:91517-26385234*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

robert1

Pre

7:45:25

-0,95%

GRF

La fulana en estos momentos en bolsa de todo grifols 6.106 millones de euros
0
UsIgj:144404-26385233*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

jordi_especial

Pre

7:44:25

0,81%

HOME

UsIgj:48895-26385233*
Mensaje de: floydian Hora: 08/06/2026 21:55:17
Durante la tarde en el santander ya me han metido la otra parte. Todo ok.

Respuesta (2): Ver Todas

yo de momento martes por la mañana nada

2
UsIgj:144404-26385232*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

jordi_especial

Pre

7:44:06

0,81%

HOME

Buenos días compañeros, os dejo la super cartelera de hoy, así está eso a las 7.35 horas

crudo brent :  93,31 dólares  - 1 %

futuros dow jones : 86 puntos  0,17 %

futuros Nasdaq : 171 puntos  0,58 % 

futuros Ibex 35 : 5 puntos  0,05 %

cambio euro / dólar : 1,15468    0,11 %

gas : 563,61     - 0,75 %

oro : 4340,45    0,24 %

bitcoin : 63394,62    - 0,12 %

mercado bloques : sin operaciones relacionadas con neinor

participaciones significativas : Goldman Sachs aumenta su participación del 1,199 % al 4,46 % (total A B)

pre-Market neinor : 14,97    0 %

Noticias relevantes : Trumo asegura que a adverido a Netanyahu contra una nueva guerra en Irán
0
UsIgj:91517-26385231*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

robert1

Pre

7:43:55

-0,95%

GRF

UsIgj:91517-26385231*
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/06/2026 7:34:40
Para oficializar el registro  en el Sec de la IPO se baraja entre agosto / septiembre … Ahí queda !..........

Respuesta (4): Ver Todas

O sea que será otro fake a la deriva …no van a colocar por 5.000M ese 20%

4
UsIgj:144404-26385230*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

jordi_especial

Pre

7:43:42

0,81%

HOME

UsIgj:144404-26385230*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 09/06/2026 7:28:25
Todavía sin cobrar dividendo de neinor a alguien más le pasa ?

Respuesta (2): Ver Todas

gracias, es extraño todo

2
UsIgj:106017-26385229*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

eca1

Pre

7:43:22

-11,80%

PHM

Buenos días a tod@s!!!
0
UsIgj:91517-26385228*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

robert1

Pre

7:42:54

-0,95%

GRF

UsIgj:91517-26385228*
Mensaje de: Robert1 Hora: 09/06/2026 7:34:40
Para oficializar el registro  en el Sec de la IPO se baraja entre agosto / septiembre … Ahí queda !..........

Respuesta (3): Ver Todas

Si llegas con una acción vagabunda y vas a buscar 5.000M

Te van a decir que te subas al palo de la noria …

Cuál es la estrategia de los fondos al hundir la cotización..

Comerse el pastel IPO a precios de risa ..ofreciendo un descuento monumental a ese 20% porqué se te caen los gayumbos …?

3
UsIgj:139096-26385227*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

arizona sky

Pre

7:41:15

0,81%

HOME

UsIgj:144404-26385227*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 09/06/2026 7:28:25
Todavía sin cobrar dividendo de neinor a alguien más le pasa ?

1
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO