Favorito
Cartera
Alarma

NYESA VALORES
Foros Nyesa Valores (BME: NYE) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de Nyesa Valores

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
NYE
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:83030-26433017*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

wachi

14:41:58

-2,63%

NYE

.
.

0
UsIgj:76660-26433015*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

kontrol

14:41:00

-2,63%

NYE

Yo ya he vendido todo lo que tenía, lo último a primera hora a 39.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
0
UsIgj:145959-26432981*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

14:29:03

-2,63%

NYE

UsIgj:145959-26432981*
Mensaje de: Muniesa Hora: 23/06/2026 14:28:17
Menudo calor más hp, bueno el calor no, los que lo mueven. Ya casi prefiero esperar a ver que se dic..........

Respuesta (1): Ver Todas

Jajaja quería poner valor y puse calor! Aunque hoy tb el calor está siendo muy hp!!

1
UsIgj:145959-26432977*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

14:28:17

-2,63%

NYE

Menudo calor más hp, bueno el calor no, los que lo mueven. Ya casi prefiero esperar a ver que se dice en la JGA aunque tenga que entrar algún minicentino más caro que arriesgar y que tengan preparada alguna guarrada financiera para jodernos más. Como lo veis? El foro han dejado limpio, casi nadie comenta o claudicación o hartazgo
0
UsIgj:96649-26432873*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

crackburstil

13:48:36

-2,63%

NYE

Solo el penitente pasará! La espero en 0.03
0
UsIgj:92337-26432795*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

josezaragoza

13:25:16

-2,63%

NYE

es que lo curioso del tema no hay papel ahora mismo a la venta, muy poco en comparación de tiempos pasados, de normal debería dar un rebote mínimo hasta el 60
0
UsIgj:145959-26432769*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

13:19:32

-2,63%

NYE

Es q empiezo a pensar q están metidos en algún marrón que saldrá a la luz, está gente se relaciona con los cuatreros del PSOE? A ver si todavía nos la preparan y sale alguna mierda que el corto inglés sabe y por eso la posición corta desde las islas?
0
UsIgj:125658-26432766*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

otero

Pre

13:17:54

-2,63%

NYE

UsIgj:92337-26432766*
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:16:35
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........

Respuesta (1): Ver Todas

Eso es lo q dicen ellos…. Q es el mejor momento….. para mi todo mentira y humo

1
UsIgj:145959-26432764*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

muniesa

13:17:14

-2,63%

NYE

Aún el 38 si solo es tocar 37 puede resistir si cierra a 38 eso sí 36;toca ya aunque irá a 30/32
0
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
Logo Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones:
4.624.263.482
Capitalización:
17.109.775 €
Máximo Hoy:
0,004 (5,26 )
Mínimo Hoy:
0,004 (-2,63 )
Ayer:
0,004
Open:
0,004
GAP:
2,63 %
ISIN:
ES0150480194
Rent. 1 Semana:
-2,56%
Rent. 1 Mes:
-22,45%
Rent. Anual:
-51,28%
Rent. 1 Año:
-67,24%
Rent. 3 Año:
-45,71%