NYESA VALORES
Foros Nyesa Valores (BME: NYE) de la bolsa Española.
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
CONFG.

Bl
All
10A
5A
2A
1A
A
6M
60D
30D
15D
5D
2D
1D
Pulsa para ver / ocultar el gráfico
Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Yo ya he vendido todo lo que tenía, lo último a primera hora a 39.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
0
Mensaje de: Muniesa Hora: 23/06/2026 14:28:17
Menudo calor más hp, bueno el calor no, los que lo mueven. Ya casi prefiero esperar a ver que se dic..........
Menudo calor más hp, bueno el calor no, los que lo mueven. Ya casi prefiero esperar a ver que se dic..........
Jajaja quería poner valor y puse calor! Aunque hoy tb el calor está siendo muy hp!!
1
Menudo calor más hp, bueno el calor no, los que lo mueven. Ya casi prefiero esperar a ver que se dice en la JGA aunque tenga que entrar algún minicentino más caro que arriesgar y que tengan preparada alguna guarrada financiera para jodernos más. Como lo veis? El foro han dejado limpio, casi nadie comenta o claudicación o hartazgo
0
es que lo curioso del tema no hay papel ahora mismo a la venta, muy poco en comparación de tiempos pasados, de normal debería dar un rebote mínimo hasta el 60
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 23/06/2026 13:16:35
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........
total en la junta no va a ir nadie a decirles la ruina que están metiendo a los minoritarios. ni har..........
Eso es lo q dicen ellos…. Q es el mejor momento….. para mi todo mentira y humo
1
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones:
4.624.263.482
Capitalización:
17.109.775 €
Máximo Hoy:
0,004 (5,26 )
Mínimo Hoy:
0,004 (-2,63 )
Ayer:
0,004
Open:
0,004
GAP:
2,63 %
ISIN:
ES0150480194
Rent. 1 Semana:
-2,56%
Rent. 1 Mes:
-22,45%
Rent. Anual:
-51,28%
Rent. 1 Año:
-67,24%
Rent. 3 Año:
-45,71%
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Bus.User






