Noticias IBEX 35

La razón por la que comprar ahora Banco Santander y el nivel al que puede llegar

La razón por la que comprar ahora Banco Santander y el nivel al que puede llegar
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Te contamos el análisis técnico de Walmart, UBS, la aerolínea IAG, JP Morgan, Worthington, IBM o BESI, además de analizar la situación del Ibex, el Gas Natural y comentar la actitud en la bolsa de varios inversores que se pierden la subida. Toma nota de todos los detalles. 


La bolsa está emocionante, y para los que están invertidos, todavía más. El selectivo nacional se encuentra, con gráficos ajustados a dividendos, en máximos históricos, marcándolos de manera continua. Una situación que sorprende, más con la inestabilidad política y económica que existe en todo el mundo y, por otro lado, con la Navidad a la vuelta de la esquina. Con este "cóctel", ¿cómo ve el mercado Alberto Iturralde, analista independiente? En esta entrada te comentamos más detalles. 


"Puede que la fiesta dure más. El mercado sigue con una volatilidad más baja y no tiene gesto de frenar las subidas. Los momentos para entrar y salir en bolsa son muy escasos. Ahora es momento de seguir dentro de la bolsa, realizando especulaciones en el corto plazo si deseamos, pero debemos tener en cuenta que el mercado no nos está dando señal de que la subida esté finalizando", comenta el analista, Alberto Iturralde, en Capital Radio. 


Comenta, además, la actitud de inversores que están buscando "gangas" en el mercado tras quedarse fuera de la bolsa. "Hay inversores que no soportan la idea de que el mercado pueda recortar tras estar al alza. De ahí a que busquen empresas que se hayan quedado fuera de las subidas pensando en que también van a disfrutar de plusvalías". 


Análisis de valores por parte de Alberto Iturralde, analista independiente


- BANCO SANTANDER. VALOR RECOMENDADO. "Ahora mismo tiene un movimiento alcista con baja volatilidad, algo que en el BBVA [su competidor] no ocurre, así que . El stoploss debe estar en los 3,76 y el objetivo alcista en los 3,91 euros". 


- IAG. "Las perspectivas son negativas, no porque pueda rebotar, sino porque mientras la bolsa sube con verticalidad, el valor rebota con mucha timidez para lo que es este valor, que además es volátil. Mal. Es una empresa que tiene un movimiento lateral de tres años. Ante esto, no ejerzo de adivino y no puedo dentro de ese movimiento lateral deducir si va a subir más o menos". "Es difícil comprender qué hacemos con esta acción con todo lo bueno que hay en el mercado". 

Todo lo que debes ver y saber del análisis del popular analista de bolsa, en Capital Radio, en el siguiente vídeo: 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
La razón por la que comprar ahora Banco
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir