Noticias IBEX 35

Estos son los dos valores españoles dentro del Ibex 35 para especular los siguientes días

Estos son los dos valores españoles dentro del Ibex 35 para especular los siguientes días
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los dos valores para especular los próximos días en bolsa española, según el experto de mercados, Alberto Iturralde: conoce sus objetivos, niveles clave y el análisis de otros grandes valores cotizados a ambos lados del "charco". 


No hay manera. El Ibex-35 sigue anclado en los 9900 enteros, sin superar los 10.000 enteros, durante esta semana. Mientras los índices al otro lado del Atlántico no paran de batir máximos históricos, la bolsa española sigue sin ganar posiciones. En parte, por su dependencia al sector financiero, el cual no está rebotando en estas jornadas, notándose en el saldo final. El analista independiente, Alberto Iturralde, considera que el mercado español "está mal". "Es un desastre", ha dicho tajantemente, además de analizar a algunas empresas e índices. 


"Está por ver la reacción de los 5000 enteros del SP&500 por parte de los inversores. Es probable que si supera este nivel, la prensa de Estados Unidos diga que Wall Street se va al cielo. Lo más probable es que el índice sea muy alcista, pero también es cada vez más probable que exista un susto en el mercado para suavizar el enorme sentimiento comprador que había en el mercado", comenta el experto. Mientras, el Ibex, cotiza con descuento frente a hace dos meses y el DAX "está en la misma zona". "Así, yo tendría precaución si especulamos en el mercado; si estamos dentro, auguro un comportamiento positivo". 


Qué opina el experto independiente, Alberto Iturralde


- VALORES DEL MINUTO DE ORO. "Nos salió bien la jugada de Rovi. Es un valor que llega a máximos pero con baja volatilidad, sin que esta suba o se amplíe, lo que nos lleva a pensar que seguirá con tono positivo. El stop debe estar en los 64,60 euros, mientras el objetivo estaría en los 69,70 euros". El otro valor es una organización que nos ha dado un pequeño susto. "Ferrovial ha vuelto al alza después del recorte vertical, lo cual hace que haya posibilidades de que salga bien, es decir, que ahora mismo la protección de pérdidas debería estar en los 35,40. El objetivo alcista debe estar en los 36,80". 


- SACYR. "El mercado español es un desastre, y también lo es este valor. Si sube el valor nos va a dar muy mala vida, porque es muy lento en la subida. Hace semanas planteé operación y salió bien, pero desespera porque cuando llega a resistencia desespera. Puede llegar a los 3,60, aunque el riesgo es que nos quedemos dormidos dentro. El stoploss tendría que estar en los 3 euros por acción, o 2,99". 

Aquí puedes ver los gráficos del experto, con los comentarios al detalle: 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Estos son los dos valores españoles dent
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir