Moro destaca el valor que es para entrar dentro del Ibex aunque con una condición



Roberto Moro comenta si hay que vender o comprar en estos momentos. Además, realiza el análisis de varias empresas como Inditex, Meliá Hoteles, Repsol o Talgo, entre otras cotizadas.
"Los índices europeos cayeron hasta el movimiento de octubre del año pasado. No estamos acostumbrados a estas caídas, pero viéndolo con un poco perspectiva la verdad es que tampoco ha sucedido nada importante. No veía motivos para pensar en mayores caídas. Eso sí, hay que tener en mente en cualquier momento vamos a vivir una caída peor", comenta el experto. Además, considera que la caída en mediados de agosto con "mucha gente de vacaciones y escaso volumen me suena más a cuento chino", asegura.
"No hay nada para entrar en el momento actual, aunque eso sí, lo que tenemos en cartera no es para desprenderse", así de tajante es el experto, que ha ofrecido el consultorio matinal de Radio Intereconomía.
El análisis de valores españoles por parte del experto (sin vídeo con los gráficos)
- INDITEX. "No está para entrar".
- MELIÁ HOTELES. "Tampoco. Eso sí, ha hecho algo bonito en el corto plazo. El último hueco bajista lo ha cerrado, pero esto no supone decidir una entrada. Posteriormente, tuvo un nivel clave en los máximos anteriores en los 6,30 euros. Por encima de este nivel podemos perfectamente tomar posiciones, no demasiado agresiva pero sí siendo conscientes que el stoploss debe estar en un 3 % por debajo".
- REPSOL. VALOR PARA ENTRAR CON LA CONDICIÓN. "Creo que el crudo puede seguir subiendo a los 84, mucha subida, lo que se puede trasladar al valor, por lo que me parece buena opción de entrada en estos momentos".
- TALGO. "Aquí nos deja muy clara la zona importante en la que tomar posiciones o estar atento. Tiene soportazo en los 3,95 y este es el nivel que no debe perder. Si cae y ahí aguanta, haciendo intentos serios de rebotar de manera importante, sí se puede pensar en comprar".
- VISCOFÁN. "Está metido en un gran lateral desde abril entre los 58 y 62 euros. Mientras no salga de ahí, complicado. La ruptura creo que será a la baja porque ha intentando romper máximos y no ha podido".