Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Deoleo
Noticia de Deoleo
3.716 vistas
13 febrero 16:49

El dinero de los Salazar está embargado por la Audiencia Nacional, se acerca el día D

Avatar del usuario
Jose C.
Colaborador
Inversor minorista, amante de los mercados financieros como nexo entre los ahorros y las necesidades de capital, y luchador nato contra la desinformación que se da en redes. Las redes las carga el diablo, y si no queremos ser los tontos del cuento, tenemos que identificar a los diablos y los tontos de lejos.
0 Comentarios.
Deoleo vs. los Salazar

Mucha tinta ha corrido en este foro acerca del pleito de Deoleo frente a los hermanos. Tenemos múltiple fuentes, pero no muchas fiables.


Voy a intentar contar lo que he encontrado en fuentes “Oficiales” y me voy a abstener de sacar conclusiones sobre el pacto, que cada uno saque las suyas sobre la probabilidad de que Deoleo pacte y el contenido del al parecer pacto inmediato.


La Fiscalía


La memoria de la fiscalía 2016 hablaba de las diligencias previas 148/09 del Juzgado Central de Instrucción n.º 4 (caso SOS-Cuetara), indicando que fueron incoadas por presunto delito de apropiación indebida especialmente agravado por la cuantía de las cantidades defraudadas, delitos societarios, delitos relativos al mercado y delito de estafa continuado y especialmente agravado por la cuantía de las cantidades defraudadas por otorgamiento de contrato simulado en perjuicio de tercero (i.e. Deoleo), contra los hermanos S. B. (i.e. Salazar) que dirigían la Sociedad.


Estos se habrían apropiado presuntamente de una cantidad superior a los 200 millones de euros durante los años 2007 a 2009, propiedad de la sociedad querellante, mediante la utilización de una sociedad controlada, a la que transferían los fondos, denominada «Condor Plus», y de esta a «Unión de Capitales SA», que habría retenido parte de los fondos y repartido el resto a distintas sociedades vinculadas a los querellados


El Juzgado de Instrucción


Mientras tanto, la memoria de los juzgados de instrucción de lo penal de la Audiencia Nacional, ya en 2011 indicaban que se procedía contra ocho personas y dieciséis sociedades, por la obtención de un ílicito beneficio en detrimento de la Sociedad señalando que la cuantía de la defraudación denunciada es superior a 230.000.000 de euros


En aquel momento había un procedimiento principal con un total de 30 Tomos y de aproximadamente 12262 folios, una pieza separada de actos de comunicación y 13 piezas separadas de Medidas Cautelares de responsabilidad civil respecto de los querellados, donde se han decretado embargos de vehículos, de bienes inmuebles, cuentas bancarias, devoluciones de Hacienda y anotación de los mismos en los distintos Registros de la Propiedad


A día de hoy consta el señalamiento por la causa PA 148/09 Juzgado Central de Instrucción n.º 4 para el día 14 de febrero a las 10:00 horas por Blanqueo de capitales y otros. Las vistas se celebrarán en la sede de la Audiencia Nacional de la c/ García Gutiérrez, 1 y serán públicas.



Fuentes:


http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Audiencia-Nacional/Actividad-de-la-AN/Agenda-de-senalamientos/


https://www.fiscal.es/memorias/memoria2014/FISCALIA_SITE/recursos/pdf/capitulo_II/cap_II_4.pdf (página 36)


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=2ahUKEwjswYX_7s7nAhVNrxoKHf7bD3gQFjABegQIChAB&url=http%3A%2F%2Fwww.poderjudicial.es%2Fstfls%2FAUDIENCIA%2520NACIONAL%2FMEMORIAS%2FMEMORIA_AN_2011.pdf&usg=AOvVaw0LsYHwl9LEYsgQxXPxcpEB (página 64)


 

Escriba su mensaje en El dinero de los Sal:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad