Noticias IBEX 35

El patrón de PharmaMar y el análisis de Arcelor por Roberto Moro

El patrón de PharmaMar y el análisis de Arcelor por Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Soportes y resistencias de la farmacéutica, el Ibex 35 y otros valores del mercado español y europeo por Moro


"No hay tensiones en el mercado. No hay nada reseñable. El Ibex en las dos últimas jornadas tiene el mejor comportamiento de Europa, aunque en otras ocasiones esto no ha sido así", dice el analista de Apta Negocios, Roberto Moro, en Capital Radio. El soporte del selectivo, a vigilar, es el 6540, "soportazo", destaca. Y, en el Eurostoxx, ¿compramos o vendemos? "No veo oportunidad de entrar, aunque hay dos o tres valores españoles interesantes".


En el minuto 3 arranca con Cie Auomotive y Euskaltel. Con la primera, analiza y cree que el valor se acerca a la zona de 18, nivel de consolidación. Por contra, el 15,65 es el soportazo, aunque queda alejado al nivel actual. En la segunda, el valor que está cerca de los 8 euros, "lo ha hecho bien tras buscar el 5,75 en marzo. Se ha recuperado. La zona de 8,10 debería ser el stop a toda posición larga". 


Sobre Cellnex, en el minuto 11, "está haciendo un lateral horroroso. Todavía así, mucho mejor que el conjunto de valores del selectivo y del propio indicador. La zona peligrosa es de 51. Mientras aguante por encima, seguirá consolidando. En julio marcó un nuevo máximo, sin alejarse demasiado de este nivel", dice. ¿Abrir cortos en Arcelor Mittal (14)? "No lo veo. Ni largos ni cortos. Mucho menos en un título que, poco a poco, lo va haciendo bastante bien". 


Al final del minuto 17 analiza PharmaMar. "Ya dije que la vela que nos dejó el viernes, también las siguientes, nos deja un giro o patrón que es estrella vespertina, que anunciaba lo que está pasando. Ha perdido soporte de 135, así que podría irse a los 104,80€. Y esto no empaña, para nada, su escenario alcista brutal de largo y medio plazo. Es lógico que, si se pone a retroceder, lo hiciera fuertemente", dice. 


No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
El patrón de PharmaMar y el análisis de
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir