Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Tubacex
3.987 vistas

Tubacex podría doblar su valor en bolsa, según Renta 4

Tubacex podría doblar su valor en bolsa, según Renta 4
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los resultados de la empresa han sido "los esperados", además de anunciar que mantienen los objetivos: los expertos consideran, así, que su castigo en el mercado es excesivo


Los expertos de Renta 4 han valorado los resultados presentados por Tubacex, que corresponden al tercer trimestre del 2020. Las cuentas han estado en línea con lo esperado y no deberían tener impacto en la cotización en bolsa. La empresa, además, mantiene los objetivos de no destruir caja y situar la deuda a niveles de finales del ejercicio 2019. En todos los casos, los analistas de la entidad financiera esperan un escenario de recuperación los próximos años, por lo que establecen precio objetivo en los 2,5 euros y recomiendan sobreponderar. Así, la subida potencial se sitúa en el 125 %.


Las perspectivas de la cotizada en el Mercado Continuo


A corto plazo, la incertidumbre es elevada e impide dar una orientación clara sobre la evolución de los resultados. Mientras, a medio plazo, la empresa se encuentra plenamente preparada para ofrecer materiales de elevada resistencia a la corrosión, temperatura y presión, cualidades que se requieren para realizar una correcta transición energética. Asimismo, Tubacex mantiene el objetivo de no destruir caja: prevén terminar el ejercicio en los niveles de deuda similares a los registrados a finales del año pasado, en los 253,6 millones frente a los 293,7 del cierre del tercer trimestre del año. 


Análisis de los resultados por Renta 4 


La cifra de ventas ha registrado un retroceso del 18 % hasta los 390 millones debido a la menor actividad por la pandemia. En cuanto al Ebitda, se destaca de manera positiva el mantenimiento en niveles de producción positivos a pesar de caer la actividad. Aunque la deuda financiera aumenta, la que corresponde a la estructural se sitúa en los 78,7 millones. Además, la posición financiera de la empresa es sólida, puesto que la organización cuenta con una caja de 170 millones con 66 millones en líneas de crédito autorizados y que no están dispuestas. 

Escriba su mensaje en Tubacex podría dobla:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020