Foro de Acciona Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ANE
Vamos que ya estas al lado un ultimo empujon y darnos un DD que ya sufrimos bastante, asi ya no entra nadie y todas para vosotros .
Que hoy seguro mucha gente a vendido por cansancio del tiempo que llevan aquí Palmado pasta.

Que hoy seguro mucha gente a vendido por cansancio del tiempo que llevan aquí Palmado pasta.

0
https://www.xtb.com/es/analisis-de-mercado/por-esto-suben-las-acciones-de-acciona-energia-y-solaria
0
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va comportando estos próximos meses. Hoy es buen día pero personalmente estas volatilidades y subidas tan pronunciadas no me gustan. Es mejor que vaya subiendo como un caracol, poco a poco, que como una bala
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/05/2025 15:17:37
Si aún me pondré en verde …la hostia ya tocaba
Aún les queda liones , han bajado muchísimo.
Pero si , tocaba un día de cambio , no vamos a ninguna parte si no hay un cambio.
Esperemos que sea la buena y nos lleve a cuotas más decentes
Pero si , tocaba un día de cambio , no vamos a ninguna parte si no hay un cambio.
Esperemos que sea la buena y nos lleve a cuotas más decentes
4
585 k
A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos por encima.
A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos por encima.
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 13/05/2025 15:17:37
Ya poco a poco robert1
Mañana puede ser otro buen dia . A ver cierre como quedamos para mañana alguna pista nos daran sobre todo el volumen
Mañana puede ser otro buen dia . A ver cierre como quedamos para mañana alguna pista nos daran sobre todo el volumen
4
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/05/2025 15:53:24
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va co..........
parece que la teoría de los swaps al final no iba a ir desencaminada del todo... a ver como se va co..........
De las subidas caracol las hemos tenido y en un mal día perdía dos semanas , no sé qué decirte ..
Entiendo por dónde va la mención …
No le hagamos ascos a los misiles …de caracoles ya hemos pasado meses
Entiendo por dónde va la mención …
No le hagamos ascos a los misiles …de caracoles ya hemos pasado meses
3
Mensaje de: Liones Hora: 13/05/2025 16:44:39
585 k A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos..........
585 k A ver el ultimo tramo de dia como lo resuelven si nos vamos al 18 y si se portan bien cerramos..........
Será difícil ir más allá hoy.
Pero , salvo los últimos 30 minutos de hoy que no se vayan por la alcantarilla al cierre ….muy buen día para ANE el de hoy y con un volumen decente
Pero , salvo los últimos 30 minutos de hoy que no se vayan por la alcantarilla al cierre ….muy buen día para ANE el de hoy y con un volumen decente
1
no del todo... aparte de la broma evidente, cuando hay subidas a veces se entra en volatilidad y quizás mañana pega un bajonazo. pero si lo miras bien, hace unos días conversábamos al abrigo del 15. y ahora estamos pensando en 18. Ya te dije, el mercado, es caprichosete
3
Lleva tres buenos días si …
Vanos a ver mañana , y jueves veremos las previsiones y como fluctuará ANE
Vanos a ver mañana , y jueves veremos las previsiones y como fluctuará ANE
3
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días?
a mí personalmente, viendo desde el 9 de abril, me gusta lo que veo. Me gustaba hace unos días, y hoy me sigue gustando
a mí personalmente, viendo desde el 9 de abril, me gusta lo que veo. Me gustaba hace unos días, y hoy me sigue gustando

(1)
0

(1)
0
Por cierto mañana me imagino que diran algo del dividendo no?
O alguien sabe si ya lo confirmaron
O alguien sabe si ya lo confirmaron
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 13/05/2025 17:04:41
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días? a mí personalment..........
porque desde el 9 de abril tú no ves buen comportamiento, solo los 3 últimos días? a mí personalment..........
1
Mensaje de: Liones Hora: 13/05/2025 17:16:38
Porque lo dan en junio no ? Como otros años
Porque lo dan en junio no ? Como otros años
Así debería de ser …
1
Unipersonal (ANE.MC) ha anunciado un dividendo de €0.44 con una fecha ex de junio 17, 2025 y una fecha de pago de junio 19, 2025. La fecha de registro es junio 18, 2025.

(1)
0
Yo e visto esto pero no se si es real la verdad hasta que no lo confirmen los que mandan
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Acciona Energia
CNMV Links Acciona Energia
Datos Generales
Acciones: