Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 18/05/2026 9:37:55
la noticia es superbuena, joder que la refleje de una p vez
la noticia es superbuena, joder que la refleje de una p vez
No te lo discuto José, pero ya sabemos dónde estamos, en los últimos 3 años, mientras el mercado ha reventado, esto ha bajado un 60%
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/05/2026 9:26:32
tener clientes como Airbus e Indra son millones de euros de mercado y subvenciones a entrar en sacos..........
tener clientes como Airbus e Indra son millones de euros de mercado y subvenciones a entrar en sacos..........
Para que confíen el la empresa tienen que rentabilidad sus contratos y veras como lo hacen...
De momento con un viento de cara lo que han conseguido es lo contrario...
De ahí que están donde estan sus acciones...
De momento con un viento de cara lo que han conseguido es lo contrario...
De ahí que están donde estan sus acciones...
11
Mensaje de: miguelalus Hora: 18/05/2026 9:39:13
yo prefiero que vaya subiendo poco a poco sin hacer mucho ruido que subida en vertical importante.
yo prefiero que vaya subiendo poco a poco sin hacer mucho ruido que subida en vertical importante.
Esto solo baja
2
https://www.democrata.es/economia/airtificial-participara-en-el-dron-estrategico-eurodrone-tras-ser-elegida-por-airbus/
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 18/05/2026 9:39:13
Ya somos dos …
Pero eso ocurrirá y no se podrá evitar cuando llegue el contrato de robótica con Indra …
Ojo o con los Escribano.
Pero eso ocurrirá y no se podrá evitar cuando llegue el contrato de robótica con Indra …
Ojo o con los Escribano.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 18/05/2026 9:40:15
por cierto amigo Kato. vigila esas bitcoim.
por cierto amigo Kato. vigila esas bitcoim.
Están para comprar mas esta semana...
Aprovecha y no seas incredulo
Aprovecha y no seas incredulo
1
los de Airbus como son imbéciles, van a contratar con una empresa que fabrica ceniceros, que no paga a los trabajadores y que va a cerrar en una semana.
0
teniendo como segur tienen muchísimas empresas por Europa dispuestas a ofrecerse y con mucho más nombre y números.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 18/05/2026 9:42:01
los de Airbus como son imbéciles, van a contratar con una empresa que fabrica ceniceros, que no paga..........
los de Airbus como son imbéciles, van a contratar con una empresa que fabrica ceniceros, que no paga..........
bravo jjjj
1
Esto de los drones y Airbus debería ser un aviso de que llegará lo de Indra ..
Y entonces boom !
Digamos que cumplen su palabra aunque es verdad que con mucho retraso pero es que lo de defensa va así y todas las pequeñas se quejan de la lentitud a la hora de recibir los contratos…
El artículo último que os puse es muy interesante por eso porque explica que contarán con las pequeñas también.
Las grandes solas no pueden.
Y entonces boom !
Digamos que cumplen su palabra aunque es verdad que con mucho retraso pero es que lo de defensa va así y todas las pequeñas se quejan de la lentitud a la hora de recibir los contratos…
El artículo último que os puse es muy interesante por eso porque explica que contarán con las pequeñas también.
Las grandes solas no pueden.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/05/2026 9:45:20
Esto de los drones y Airbus debería ser un aviso de que llegará lo de Indra .. Y entonces boom ! s..........
Esto de los drones y Airbus debería ser un aviso de que llegará lo de Indra .. Y entonces boom ! s..........
y os publican OIR... q importante es dar las noticias como oficiales con un OIR.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 18/05/2026 9:46:11
por lo menos prestigio nos da
Ya lo tenía ese prestigio aunque este mercado no lo vea …
Precisamente sobre eso es lo que más la he defendido aquí…
Precisamente sobre eso es lo que más la he defendido aquí…
3
ya me imagino yo al consejo de Airbus cuando les dicen que viene Lalo el de los ceniceros a hablar con ellos....
0
Prestigio nos daría cotizar a 0,30/0,50/1€
A una empresa que cotiza a 8 miseros centimos , pffff
A una empresa que cotiza a 8 miseros centimos , pffff
3
la subida la teneis a tiro... el 90 caerá y luego os llegará la pasta.
Os dejo!! suerte.
Os dejo!! suerte.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/05/2026 9:49:20
la subida la teneis a tiro... el 90 caerá y luego os llegará la pasta. Os dejo!! suerte.
la subida la teneis a tiro... el 90 caerá y luego os llegará la pasta. Os dejo!! suerte.
gracias. buen día.
2
En el sector de la automoción lo tiene y en el sector aeroespacial y de defensa también
El stick robótico de control de vuelo es alta tecnología y fue un contrato histórico pero este mercado es autista jjjj
Yo que sé lo que es pero si estuviera cotizando en USA esta empresa valdría muchísimo más…
El stick robótico de control de vuelo es alta tecnología y fue un contrato histórico pero este mercado es autista jjjj
Yo que sé lo que es pero si estuviera cotizando en USA esta empresa valdría muchísimo más…
3
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/05/2026 9:49:20
gracias. buen día.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial