Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Mikeltxin Hora: 16/06/2026 11:02:55
Me ha llegado al mail
Me ha llegado al mail
Porqué razón sería?. Gracias x tu opinión
4
Mensaje de: Mikeltxin Hora: 16/06/2026 11:02:55
Me ha llegado al mail
Me ha llegado al mail
Pues parece que le ha asentado bien la noticia ,esta subiendo y todo
4
Lo de “hasta ahora” es literal porque con Indra se está hablando precisamente de aplicar esos conocimientos de robótica de Airtificial para defensa también….
Si lo de Indra y lo de defensa en general fuera más rápido y se hubiera concretado ya algo pues no estaríamos así.
El contrato de Airbus con los drones no fue suficiente porque como es estratégico de largo plazo pues no dieron números concretos.
El mercado tiene pocas referencias de lo que ganará esta empresa porque la mayoría de los contratos son así.
Y sin referencias pues muchos no compran y se esperan a tener esa seguridad de que gana o ganará lo suficiente….
Pero el viento de cola lo tiene….
Si lo de Indra y lo de defensa en general fuera más rápido y se hubiera concretado ya algo pues no estaríamos así.
El contrato de Airbus con los drones no fue suficiente porque como es estratégico de largo plazo pues no dieron números concretos.
El mercado tiene pocas referencias de lo que ganará esta empresa porque la mayoría de los contratos son así.
Y sin referencias pues muchos no compran y se esperan a tener esa seguridad de que gana o ganará lo suficiente….
Pero el viento de cola lo tiene….
0
Esos son mis análisis o lo que opino de lo que ocurre aquí y esos que me acusan de engañar o calentar está claro que no me leen.
Nunca engañé o calenté la acción
Otra cosa es animar o ser positiva y por supuesto defender aquí a esta empresa y mi inversión porque como vemos no es fácil que la gente confíe o no vendan y más con las bolsas subiendo tanto…
Hasta lueguito y ánimo ! jjjj
Nunca engañé o calenté la acción
Otra cosa es animar o ser positiva y por supuesto defender aquí a esta empresa y mi inversión porque como vemos no es fácil que la gente confíe o no vendan y más con las bolsas subiendo tanto…
Hasta lueguito y ánimo ! jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/06/2026 10:03:31
Buenos días Mirad el gráfico de Duro. Cuántos habrán vendido en ese suelo agónico ?
Buenos días Mirad el gráfico de Duro. Cuántos habrán vendido en ese suelo agónico ?
querida Ana. Yo no me equipararía con Duro precisamente porque han tenido algo raro con la SEPI en los últimos tiempos.
1
Miguel yo no he equiparado a Duro con Airtificial.
Precisamente he sido de las pocas aquí por no decir la única que marcó esas diferencia con esa empresa y con Tubos cuando lo de la Sepi y me peleé con muchos aquí por ese asunto.
Sólo he puesto un gráfico para indicar lo que ocurre en los suelos que es cuando más se sufre si duran mucho tiempo.
Precisamente he sido de las pocas aquí por no decir la única que marcó esas diferencia con esa empresa y con Tubos cuando lo de la Sepi y me peleé con muchos aquí por ese asunto.
Sólo he puesto un gráfico para indicar lo que ocurre en los suelos que es cuando más se sufre si duran mucho tiempo.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/06/2026 15:16:14
Miguel yo no he equiparado a Duro con Airtificial. Precisamente he sido de las pocas aquí por no de..........
Miguel yo no he equiparado a Duro con Airtificial. Precisamente he sido de las pocas aquí por no de..........
Sólo dije que cuántos habrán vendido antes y boom !
Era más AT
Tengo una frase mía que siempre la recuerdo y dice una obviedad jjjj
“Los cohetes no levitan y parten del suelo.”
Era más AT
Tengo una frase mía que siempre la recuerdo y dice una obviedad jjjj
“Los cohetes no levitan y parten del suelo.”
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/06/2026 14:09:39
Anda mira otro valiente ! Los valientes que quieran algo de volumen que aprovechen que otra oportu..........
Anda mira otro valiente ! Los valientes que quieran algo de volumen que aprovechen que otra oportu..........
Yo soy uno de esos "valientes", pero no sé nada que no sepa el resto. Tengo liquidez de la OPA de ERC y estoy promediando con la intención de dar pérdidas antes de fin de año vendiendo las más antiguas y quedarme con los que he comprado hoy. Ojalá supiera que esto va a reventar, pero no es así.
2
Dineross y si yo fuera millonaria no estaría aquí jjjj
No por calentar va a subir
Si no subió ni con los drones de Airbus ni con el Hürjet que por cierto ese contrato histórico fueron 17 millones !! y oye como si na ! ….
Mi opinión que ya la saben todos aquí aunque a pocos le importa jajaja es que hasta que se cierre lo de Indra no la van a calentar ni un poquito si quiera.
No por calentar va a subir
Si no subió ni con los drones de Airbus ni con el Hürjet que por cierto ese contrato histórico fueron 17 millones !! y oye como si na ! ….
Mi opinión que ya la saben todos aquí aunque a pocos le importa jajaja es que hasta que se cierre lo de Indra no la van a calentar ni un poquito si quiera.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/06/2026 14:09:39
Gracias Asturbo por tu sinceridad.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales