Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 15:57:23
Para esto se lleva preparando todos estos años y con la ayuda de la inteligencia artificial. Pensar..........
Para esto se lleva preparando todos estos años y con la ayuda de la inteligencia artificial. Pensar..........
Por ser pequeña o por las pérdidas que hay que recordar aquí que en 2024 dieron beneficios y lo de 2025 fue algo coyuntural por los aranceles y el lío monumental de defensa que también retrasó muchos contratos que por fin este año empiezan a materializarse…
3
Todos esos contratos del Hürjet o de los drones de Airbus etc tenían que haberse dado el año pasado …
Pero miremos el lado bueno ! jjjj
Lalo ha comprado otra vez muy baratito mientras los llorones se las regalaban asi que los que seguimos dentro estamos mucho mejor que antes.
Mientras más compre Lalo más compromiso y motivación tendrá para subirla al cielo … jjjj
Para invertir no hay que ser muy listo
Sólo seguir a los grandes.
Pero miremos el lado bueno ! jjjj
Lalo ha comprado otra vez muy baratito mientras los llorones se las regalaban asi que los que seguimos dentro estamos mucho mejor que antes.
Mientras más compre Lalo más compromiso y motivación tendrá para subirla al cielo … jjjj
Para invertir no hay que ser muy listo
Sólo seguir a los grandes.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:06:05
Todos esos contratos del Hürjet o de los drones de Airbus etc tenían que haberse dado el año pasado ..........
Todos esos contratos del Hürjet o de los drones de Airbus etc tenían que haberse dado el año pasado ..........
Con Lalo y Airtificial hasta el infinito y más allá…
Que bien me ha quedado jajaja
Como motivadora y convincente no tengo precio jjjj
Luego consigo una mierda jajaja pero eso ya no es por mi culpa
Hay demasiado pesimista y amargado aquí que como no se han hecho ricos rápido pues es que la empresa no vale …
En fin jjjj
Que bien me ha quedado jajaja
Como motivadora y convincente no tengo precio jjjj
Luego consigo una mierda jajaja pero eso ya no es por mi culpa
Hay demasiado pesimista y amargado aquí que como no se han hecho ricos rápido pues es que la empresa no vale …
En fin jjjj
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:06:05
Me lo digo yo to sola jjjj
2
Ana , no puede subir porque Dylan dice que según los datos fundamentales esta empresa no tiene futuro alguno.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:22:06
Venga ese 10 Pero qué porras hacemos cotizando a estos precios ? Quitarme ese cero detrás de la co..........
Venga ese 10 Pero qué porras hacemos cotizando a estos precios ? Quitarme ese cero detrás de la co..........
Jajaja jajajaja
Veis como obedecen jajaja
0,10 !!!
Y que no se les ocurra bajarla más de ahí que me enfado jajaja
Veis como obedecen jajaja
0,10 !!!
Y que no se les ocurra bajarla más de ahí que me enfado jajaja
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:24:56
Ana , no puede subir porque Dylan dice que según los datos fundamentales esta empresa no tiene futur..........
Ana , no puede subir porque Dylan dice que según los datos fundamentales esta empresa no tiene futur..........
Pero no os dais cuenta que ese menda es un trolazo que lleva años aquí trabajando para saber a quién ???
Va de erudito en fundamentales para convencer a la gente con su verborrea que no se la cree más que los inocentes aquí…
Va de erudito en fundamentales para convencer a la gente con su verborrea que no se la cree más que los inocentes aquí…
3
y empezarán a aparecer los que dicen que aprovechemos para vender y salir con algo de ganancia o asumiendo las menores pérdidas posibles.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:26:42
y casualmente el ibex bajando y airtificial subiendo.
y casualmente el ibex bajando y airtificial subiendo.
Ole mi Miguel !!! jajaja
Ayer lo dije que analizas muy bien y que te hagan caso.
Ayer lo dije que analizas muy bien y que te hagan caso.
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:24:56
Saber quién perdón
Bueno se entiende jjjj
Bueno se entiende jjjj
3

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:28:01
y empezarán a aparecer los que dicen que aprovechemos para vender y salir con algo de ganancia o asu..........
y empezarán a aparecer los que dicen que aprovechemos para vender y salir con algo de ganancia o asu..........
A mí lo que hagan los peques ya a estas alturas me da igual
Llevo años aquí soportando desprecios y humillaciones ( bueno lo han intentado porque nunca les hice caso ) para que la gente confíe y no venda y aproveche las bajadas para acumular…
Pero son unos llorones y no hacen eso
Sólo esperan ese día de poder largarse de aquí como tú dices y no con el rabo entre las piernas .
Llevo años aquí soportando desprecios y humillaciones ( bueno lo han intentado porque nunca les hice caso ) para que la gente confíe y no venda y aproveche las bajadas para acumular…
Pero son unos llorones y no hacen eso
Sólo esperan ese día de poder largarse de aquí como tú dices y no con el rabo entre las piernas .
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/06/2026 16:01:26
Más Airbus que se entregan. También con piezas airtificial
Más Airbus que se entregan. También con piezas airtificial
Si pero, ¿rentabilizara esto o generara más pérdidas?. El año pasado todos sabemos lo que pasó. A ver este semestre de que es capaz
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:32:50
la media cortando definitivamente.
la media cortando definitivamente.
Vamos amigo que esto parece que esta vez tiene algo diferente verdad ?
No intuyes algo ?
Yo sí ….
Pero no voy a calentar más que me riñen jajaja
No intuyes algo ?
Yo sí ….
Pero no voy a calentar más que me riñen jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF