Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
la manipulación que estan haciendo desde hace 2 meses es descarada.. iros preparando para la semana que viene,, si pasa lo que creo que va a pasar el subidón que va a tener es de los que hacen época..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 17:46:25
El de las 330.000 ya se ha llevado parte de su premio unas 180.000 Mañana le darán el resto .. Lógi..........
El de las 330.000 ya se ha llevado parte de su premio unas 180.000 Mañana le darán el resto .. Lógi..........
Perdón me pasé 138.000 jjjj
1
Estoy un poco asustado con lo que está pasando aquí estas últimas semana, alguien me puede decir qué opina, fuera de especulaciones…..
0
Mensaje de: Chuck norris Hora: 23/09/2025 17:48:19
Estoy un poco asustado con lo que está pasando aquí estas últimas semana, alguien me puede decir qué..........
Estoy un poco asustado con lo que está pasando aquí estas últimas semana, alguien me puede decir qué..........
Asustado por qué ? Y sin especulaciones …
O no estás tú especulando ahora diciéndole a la gente que estás asustado ?
O no estás tú especulando ahora diciéndole a la gente que estás asustado ?
1
Si es que me tengo que morder la lengua jajaja
El Rey de la especulación que le ha mandado una carta a Airtificial llena de especulaciones totalmente falsas y se quejó de que no le respondieran …
Y queréis que suba la acción encima !!!! jajajaja jajaja jajajaja
Vender coño que la bolsa es para HOMBRES !!
El Rey de la especulación que le ha mandado una carta a Airtificial llena de especulaciones totalmente falsas y se quejó de que no le respondieran …
Y queréis que suba la acción encima !!!! jajajaja jajaja jajajaja
Vender coño que la bolsa es para HOMBRES !!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 17:56:38
Si es que me tengo que morder la lengua jajaja El Rey de la especulación que le ha mandado una car..........
Si es que me tengo que morder la lengua jajaja El Rey de la especulación que le ha mandado una car..........
Es la segunda ves que me respondes mal o con soberbia, cosa que no entiendo cuando he defendido siempre tus datos y postura, de hecho reconforta leer tus comentarios ya que siempre son positivos, no dudo del poder de la empresa, dudo de la maniobra que puedan estar preparando.
Sigo sin explicarme tu manera de contestarme cuando nunca te despreciado. Sigo sin escribo una carta no es por especulación es porque espero que como accionista haya menos hermetismo.
Buenas tardes Doña Ana.
Sigo sin explicarme tu manera de contestarme cuando nunca te despreciado. Sigo sin escribo una carta no es por especulación es porque espero que como accionista haya menos hermetismo.
Buenas tardes Doña Ana.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 17:56:38
Segunda vez*
2
Mensaje de: Chuck norris Hora: 23/09/2025 18:05:40
Es la segunda ves que me respondes mal o con soberbia, cosa que no entiendo cuando he defendido siem..........
Es la segunda ves que me respondes mal o con soberbia, cosa que no entiendo cuando he defendido siem..........
Si escribo una carta*
1
Señor Chuck porque usted no para de joder a este foro sembrando dudas sobre Airtificial y crear malos rollos y yo defiendo mi inversión como usted comprenderá !!
Y a usted lo leo que no quiero imaginar lo que habrá por ahí !!
Pero no pues perder mi tiempo y Salud mental discutiendo con llorones y quejicas todos los días !!
Que coño hace usted aquí y muchos si no les gusta esta empresa es lo que yo me pregunto ??
Donde está la coherencia ?
No te gusta pues vende !
Y a usted lo leo que no quiero imaginar lo que habrá por ahí !!
Pero no pues perder mi tiempo y Salud mental discutiendo con llorones y quejicas todos los días !!
Que coño hace usted aquí y muchos si no les gusta esta empresa es lo que yo me pregunto ??
Donde está la coherencia ?
No te gusta pues vende !
0
B tardes..
Por ver algo positivo. Es que estamos en soporte 1120 y parece aguantará.
En lógica rebotamos desde aquí hasta 12 y así mareamos la perdiz.
Y los resultados para cuando?
Directivos muy muy diligentes.
Quedan 7 días límite o nos suspenderán de cotización.
Por ver algo positivo. Es que estamos en soporte 1120 y parece aguantará.
En lógica rebotamos desde aquí hasta 12 y así mareamos la perdiz.
Y los resultados para cuando?
Directivos muy muy diligentes.
Quedan 7 días límite o nos suspenderán de cotización.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 18:10:51
Señor Chuck porque usted no para de joder a este foro sembrando dudas sobre Airtificial y crear malo..........
Señor Chuck porque usted no para de joder a este foro sembrando dudas sobre Airtificial y crear malo..........
Que te he dicho 30 veces que la empresa me gusta, a ver qué dudas siembro yo? Mira los mensajes , si lo único que pido es más información.
Es la primera vez que expongo mi preocupación ¡LA PRIMERA¡ en 3 años que llevo aquí, puesto que me han preocupado las maniobras de estas últimas semanas, ni soy quejica ni soy llorona, una cosa es el potencial de la empresa y otra muy distinta como la gestionan.
Te vuelvo a repetir, no sé en qué momento has visto que te atacara a ti cuando estás todo el día con noticias, o bien del año de la polka o bien de posibles alianzas o sinergias, cosa que respeto y oye pues me alegro de tú positivismo pero lo mismo que tú tienes derecho a avivar ilusiones y encender llamas de pasión por esta empresa tengo yo derecho a mostrar mi preocupación por algo que es….
Es la primera vez que expongo mi preocupación ¡LA PRIMERA¡ en 3 años que llevo aquí, puesto que me han preocupado las maniobras de estas últimas semanas, ni soy quejica ni soy llorona, una cosa es el potencial de la empresa y otra muy distinta como la gestionan.
Te vuelvo a repetir, no sé en qué momento has visto que te atacara a ti cuando estás todo el día con noticias, o bien del año de la polka o bien de posibles alianzas o sinergias, cosa que respeto y oye pues me alegro de tú positivismo pero lo mismo que tú tienes derecho a avivar ilusiones y encender llamas de pasión por esta empresa tengo yo derecho a mostrar mi preocupación por algo que es….
3
Bueno disculpad y tranquilos que la empresa va bien…
Explicar eso sin especular es imposible ! porque entonces es que lo sabemos todo sobre la empresa y eso sólo lo saben ellos
Pero vamos que hay suficientes noticias muy positivas para saber ya que esta empresa tiene un gran futuro por delante pero requiere paciencia
Hoy ya expliqué aquí que es la única cotizada tecnológica pequeña y el mercado aún no termina de entender su potencial
Ya lo entenderán no lo duden !
Hasta mañana inteligentes
Explicar eso sin especular es imposible ! porque entonces es que lo sabemos todo sobre la empresa y eso sólo lo saben ellos
Pero vamos que hay suficientes noticias muy positivas para saber ya que esta empresa tiene un gran futuro por delante pero requiere paciencia
Hoy ya expliqué aquí que es la única cotizada tecnológica pequeña y el mercado aún no termina de entender su potencial
Ya lo entenderán no lo duden !
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 18:10:51
Qué es puntual y busco respuestas y opiniones, esto es un FORO y entiendo que se puedan compartir y presentar opiniones, si eres de tener educación quizás la que se tiene que marchar eres tú, y no por llorona o quejica si no por mal educada y por soberbia, ya que no te gusta escuchar lo que no te interesa.
Saludos.
Saludos.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/09/2025 18:31:00
Bueno disculpad y tranquilos que la empresa va bien… Explicar eso sin especular es imposible ! porq..........
Bueno disculpad y tranquilos que la empresa va bien… Explicar eso sin especular es imposible ! porq..........
Esto es una señora respuesta, gracias y hasta mañana.
1
Chuck en Nextil tuve que dejar de escribir hace un tiempo porque me atacaban también igual que aquí y encima cuatro gatos que había …
Siempre es lo mismo que engaño a la gente y soy una loca con muchos pajaritos…
Pues mira Nextil
Por cierto también se burlaban de mí aquí por defender a esa empresa que llevo años defendiéndola igual que defiendo a Airtificial.
Cada empresa lleva su evolución y aquí te garantizo que llegará un día no te vas a creer la suerte que tuviste por apostar por esta empresa …
No hagas caso a los negativos aquí
Hazme caso a mí !! jajaja
Ánimo !!
Siempre es lo mismo que engaño a la gente y soy una loca con muchos pajaritos…
Pues mira Nextil
Por cierto también se burlaban de mí aquí por defender a esa empresa que llevo años defendiéndola igual que defiendo a Airtificial.
Cada empresa lleva su evolución y aquí te garantizo que llegará un día no te vas a creer la suerte que tuviste por apostar por esta empresa …
No hagas caso a los negativos aquí
Hazme caso a mí !! jajaja
Ánimo !!
0
No es presumir es una garantía de que mi visión vale y que no soy la idiota que dicen aquí… jjjj
Airtificial hará algo GRANDE y lo veréis pero necesita su tiempo y ayudaría mucho que este mercado la apoye un poquito más al menos….
Un poquito !
En fin …
Bueno es mi opinión
Y os hablo con sinceridad
Lo creo firmemente.
Airtificial hará algo GRANDE y lo veréis pero necesita su tiempo y ayudaría mucho que este mercado la apoye un poquito más al menos….
Un poquito !
En fin …
Bueno es mi opinión
Y os hablo con sinceridad
Lo creo firmemente.
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 23/09/2025 17:43:52
la manipulación que estan haciendo desde hace 2 meses es descarada.. iros preparando para la semana..........
la manipulación que estan haciendo desde hace 2 meses es descarada.. iros preparando para la semana..........
Que dices que será una hostia tremenda?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales