Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Guillermo Fernández de Peñaranda, CEO de Airtificial Group, afirma que, “le hemos cambiado el rumbo a la Compañía y así hemos logrado cerrar 2024 con los mejores resultados de nuestra historia. Estos nuevos contratos son el reflejo del acierto de la estrategia de diversificación de producto y geográfica que hemos aplicado. Arrancamos el primer trimestre de 2025 con una facturación que el año pasado no tuvimos. Nuestro camino tiene un amplio recorrido en Asia”.

(2)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 15/04/2025 12:39:41
Guillermo Fernández de Peñaranda, CEO de Airtificial Group, afirma que, “le hemos cambiado el rumbo ..........
Guillermo Fernández de Peñaranda, CEO de Airtificial Group, afirma que, “le hemos cambiado el rumbo ..........
Ese párrafo dice mucho. Un saludo.
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 15/04/2025 12:39:41
La empresa va cada vez mejor, solo hace falta que Trump no hunda demasiado la economía y los mercados...
2
Buenas, parece que se empieza a girar al alza, a ver si no es otra castaña de las de siempre

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 12:30:16
Hay que analizar con perspectiva porque la empresa hace lo que puede y cuando puede … Otra cosa es n..........
Hay que analizar con perspectiva porque la empresa hace lo que puede y cuando puede … Otra cosa es n..........
Es que ya llevamos muchos años invertidos aquí y tú dijiste que 2025 era el año que la cotización iba a despegar. Impacientes no, es que a ver si ya toca de una santa vez.
1
Mensaje de: manurro Hora: 15/04/2025 12:50:07
Es que ya llevamos muchos años invertidos aquí y tú dijiste que 2025 era el año que la cotización ib..........
Es que ya llevamos muchos años invertidos aquí y tú dijiste que 2025 era el año que la cotización ib..........
Dijó que en 2025 vendería. Yo contesté..ufff que tranquilidad tendremos en 2026 . Y me bloqueó. Seguro que lo vendé tampoco en 2025.

(1)
1
Manurro lo de los aranceles y las incertidumbres están afectando y no sólo aquí pero lo mantengo que este será un gran año…
Los resultados han sido muy buenos no ?
Pero al menos para mí os dije que no era lo más importante sino otras noticias que aún no han llegado.
Los resultados han sido muy buenos no ?
Pero al menos para mí os dije que no era lo más importante sino otras noticias que aún no han llegado.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 12:57:38
Manurro lo de los aranceles y las incertidumbres están afectando y no sólo aquí pero lo mantengo que..........
Manurro lo de los aranceles y las incertidumbres están afectando y no sólo aquí pero lo mantengo que..........
No no, si ya sé que los aranceles están afectando. Como nos afectó el covid y nos afectó la guerra. El caso es que llevo aquí desde 2017 perdiendo tiempo y dinero. Se acaba la paciencia y las excusas. Que lo hagan por Lalo que el pobre se va a morir antes de verla subir :).
3
Manurro aquí no será como en la mayoría de las acciones
Aquí cuando llegue el momento subirá muy rápido y compensará esperar tantos años a lo que lleven aquí todo ese tiempo claro
Tranquilo que Lalo estará vivo para entonces jajaja
Aquí cuando llegue el momento subirá muy rápido y compensará esperar tantos años a lo que lleven aquí todo ese tiempo claro
Tranquilo que Lalo estará vivo para entonces jajaja
3
Espero jjjjj
O mañana me muero yo que también puede pasar y me pierdo lo mejor después de estar aquí aguantando este foro tan simpático jajaja
O mañana me muero yo que también puede pasar y me pierdo lo mejor después de estar aquí aguantando este foro tan simpático jajaja
3
Mensaje de: PGA38 Hora: 15/04/2025 12:49:28
Buenas, parece que se empieza a girar al alza, a ver si no es otra castaña de las de siempre
Vamosss
2
Mensaje de: PGA38 Hora: 15/04/2025 12:49:28
si supera los 0.13 debería buscar los últimos máximos de hace unos días 0.144

(1)
2
Vive el presente y serás feliz
jajaja
Toma tus decisiones sin generarte grandes expectativas futuras porque nadie sabe lo que ocurrirá
Simplemente confía.
Tampoco lo hagas pensando en el pasado porque es una losa muy pesada y eso ya no existe
Actúa como si siempre fuera tu primer día aquí …
jajaja
Toma tus decisiones sin generarte grandes expectativas futuras porque nadie sabe lo que ocurrirá
Simplemente confía.
Tampoco lo hagas pensando en el pasado porque es una losa muy pesada y eso ya no existe
Actúa como si siempre fuera tu primer día aquí …
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: