Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
1
aunque hoy acabe en rojo, vamos a tener un cierre mensual que no imaginábamos hace solo 3 días :).
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:35:26
Esto no son peques aunque algunos quedarán pero tanto volumen de ayer fue una gran pista de que aquí..........
Esto no son peques aunque algunos quedarán pero tanto volumen de ayer fue una gran pista de que aquí..........
Aquí no pueden entrar grandes fondos pero sí puede uno especializado en las de baja capitalización como entraron en Amper y allí lo pasaron fatal que yo estaba y siempre dije que tranquilidad que volvería a subir cuando consigan lo que quieren…
Por cierto también avisé que lo de Amper con Indra era un rumor y una manipulación del CEO cuando dijo que iban a trabajar juntos y la subieron a los 0,17 y distribuyeron y después bajó hasta los 0,128 creo que fue …
Aquí no es un rumor es real.
Por cierto también avisé que lo de Amper con Indra era un rumor y una manipulación del CEO cuando dijo que iban a trabajar juntos y la subieron a los 0,17 y distribuyeron y después bajó hasta los 0,128 creo que fue …
Aquí no es un rumor es real.
3
https://www.ecobolsa.com/noticias/indra-decepciona-resultados-analistas-no-dudan-potencial.html
0
Apuesto a que vamos a empezar noviembre con buenas subidas. Hoy un pasito para atrás para coger otra vez impulso.
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/indra-lanza-division-ia-indramind-volumen-ventas-300-millones.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:35:26
Pero no ayuda que los CEOS manipulen así con lo de Indra por eso no me ha gustado ese titular de que Airtificial se agarra a Indra ..
No nos agarramos a nada
Simplemente hay un acuerdo de años atrás que Lalo ha esperado al momento adecuado para que se firme.
Es Lalo el que lo ha decidido ahora no es Indra.
Aunque a Indra debe interesarle claro.
No nos agarramos a nada
Simplemente hay un acuerdo de años atrás que Lalo ha esperado al momento adecuado para que se firme.
Es Lalo el que lo ha decidido ahora no es Indra.
Aunque a Indra debe interesarle claro.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:52:02
Recordáis que estuvimos hablando del CEO de Airtificial hace poco antes de que la web me diera unas ..........
Recordáis que estuvimos hablando del CEO de Airtificial hace poco antes de que la web me diera unas ..........
Ya sabéis por qué
1
Ya no puedo más la misma mierda de siempre
Adiós para siempre de Airtificial
Suerte para los que os quedéis
Adiós para siempre de Airtificial
Suerte para los que os quedéis
0
Ya no es el volumen de ayer y anteayer, la euforia pasó, se necesita alguna noticia para que funcione
0
Mensaje de: Grancougar Hora: 31/10/2025 9:53:35
Ya no puedo más la misma mierda de siempre Adiós para siempre de Airtificial Suerte para los que o..........
Ya no puedo más la misma mierda de siempre Adiós para siempre de Airtificial Suerte para los que o..........
Espero que te arrepientas
6
Estamos al mismo precio que estaba en 2023 antes de pegar el salto a 0,1790. Solo necesitamos otra noticia bomba como lo de Indra. O quizás simplemente que anunciaran que Indra se hace con un paquete de acciones de más del 3% aquí, eso sería señal de que apuestan fuerte con nosotros.
0
Nunca se sabe, lo mismo te han robado la cartera o te has ido ántes del batacazo….El tiempo lo dirá.
6
Que buenos son manipulando por Dios !
Una pena que vendas así porque es todo mentira.
Airtificial vale mucho más de lo que cotiza por eso la manipulan tanto
Suerte
Una pena que vendas así porque es todo mentira.
Airtificial vale mucho más de lo que cotiza por eso la manipulan tanto
Suerte
6
Pero la mierda no es la empresa
Hay que analizar bien o no aprendemos.
La acción no es la empresa
Hay que analizar bien o no aprendemos.
La acción no es la empresa
6
No hagas caso a Ana Pérez, la empresa cotiza lo que vale porque su deuda y sus pérdidas son enormes. Para ella valemos 1.000 millones jaja, pero ni de coña. Yo no me salgo todavía porque si que creo que en menos de 6 meses volveremos a visitar los 0,14 o 0,15 mínimo en otro calentón.

(2)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales