Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:03:23
Al final abre en rojo Bueno pues a esperar que lleguen más noticias porque de ahora en adelante se ..........
Al final abre en rojo Bueno pues a esperar que lleguen más noticias porque de ahora en adelante se ..........
cierre semanal de 0.0975€ a 0.1246€ 28% con mucho volumen. Ni tan mal
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:10:47
Pájaro azul que seas feliz en tu vuelo y tengas suerte donde te poses … En mi camino nunca más
Pájaro azul que seas feliz en tu vuelo y tengas suerte donde te poses … En mi camino nunca más
Pajaro azul no te ha dicho nada a ti.
1
El juego se llama que muevan el árbol todo lo que quieran pero el cierre que sea por arriba de las medias de 200

0
Buenos días. A ver si nos da un buen cierre semanal. No baja tanto para lo que hemos subido antes de ayer. Tranquilidad. A ver esta tarde. Suerte a todos.
0
Esto no son peques aunque algunos quedarán pero tanto volumen de ayer fue una gran pista de que aquí ha entrado gente distinta ya al calor de lo de Indra.
Creo saber quién es
En Amper lo hacían constantemente con fuertes barridas y gran volatilidad y ahí está el fondo de Pablo Casado que invierte en empresas pequeñas tecnológicas y de defensa.
Es sólo una sospecha pero tiene toda la pinta.
Creo saber quién es
En Amper lo hacían constantemente con fuertes barridas y gran volatilidad y ahí está el fondo de Pablo Casado que invierte en empresas pequeñas tecnológicas y de defensa.
Es sólo una sospecha pero tiene toda la pinta.
0
Ayer del verderón al rojo, a verso en la jornada de hoy es al revés, del rojo al verde. En éstos momentos cualquier cosa es posible.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/10/2025 9:35:26
Esto no son peques aunque algunos quedarán pero tanto volumen de ayer fue una gran pista de que aquí..........
Esto no son peques aunque algunos quedarán pero tanto volumen de ayer fue una gran pista de que aquí..........
En un fondo muy agresivo.
Aprovechan que son de baja capitalización para extremar la volatilidad y asustar y así roban …
Aprovechan que son de baja capitalización para extremar la volatilidad y asustar y así roban …
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: