Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Vienen compras, supongo, no se cansan de vender, no saben lo que viene en camino
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 20/11/2025 15:55:33
¿Seguro?. Mira que los antecedentes no reflejan eso que dices. El hombre es el único animal que trop..........
¿Seguro?. Mira que los antecedentes no reflejan eso que dices. El hombre es el único animal que trop..........
Ahora sí que si, que al menos un tercio de mi posición lo vendo al próximo calentón.
1
Mensaje de: apagambo Hora: 20/11/2025 16:17:32
Vienen compras, supongo, no se cansan de vender, no saben lo que viene en camino
Yo tampoco lo sé. Explica x favor
2
De momento esto es un rebote x sobreventa. Rebote birrioso de media hora
0
Estamos de oferta en el black friday, compré 3 y se lleva 2
0
Mensaje de: apagambo Hora: 20/11/2025 16:17:32
??????????
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 20/11/2025 17:00:40
Preparando un mierdacierre
Preparando un mierdacierre
Qué raro no? Es una empresa muy muy puntera , sabe cómo nadie fabricar cierres de mierda sin duda , ahí son los mejores
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 20/11/2025 16:28:07
Debe de haber algo , el rebote sobreventa lo tuvo el otro día , aquí alguien ha decidido comprar un poco y quién sabe motivo
1
Esto es una auténtica mierda. Yo que he defendido a esta empresa tanto tiempo, me siento estafado por una directiva incompetente, por consejeros traidores y peseteros y por un Lalo que esperaba mucho de el y no nos han dado nada más que disgustos permanentes camuflados con algún rebotillo de la cotización que no se evapora en días. Triste mierda en la que inverti.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 20/11/2025 17:19:22
Esto es una auténtica mierda. Yo que he defendido a esta empresa tanto tiempo, me siento estafado po..........
Esto es una auténtica mierda. Yo que he defendido a esta empresa tanto tiempo, me siento estafado po..........
No se me ocurriría a mi ni loco el defender una empresa a futuro...
Un buen ejemplo lo tienes en los políticos que a la mínima que pueden nos roban a todos... pues igúal pasa con los directivos de empresas...
Solamente se pueden valorar por sus trabajos pasados pero nunca a futuro por muchas palabras bonitas que suelten...
De momento estos solamente están engañando a sus accionistas y trabajadores....
Un buen ejemplo lo tienes en los políticos que a la mínima que pueden nos roban a todos... pues igúal pasa con los directivos de empresas...
Solamente se pueden valorar por sus trabajos pasados pero nunca a futuro por muchas palabras bonitas que suelten...
De momento estos solamente están engañando a sus accionistas y trabajadores....
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 20/11/2025 15:59:43
Sabrás mucho de números pero de bolsa andas regulero …así que de bolsa no me vengas con lecciones ! ..........
Sabrás mucho de números pero de bolsa andas regulero …así que de bolsa no me vengas con lecciones ! ..........
Dime de qué presumes y …………un saludo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales