Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 04/12/2025 12:13:15
A ver si la bajan ya a precios cercanos a la ak ….y dejan de marear …! Venga llorones venden un poqu..........
A ver si la bajan ya a precios cercanos a la ak ….y dejan de marear …! Venga llorones venden un poqu..........
Buena estrategia, eso es lo que hay que hacer. Comprar en torno a 0,10 y vender con un 5% de plus valía y el último € que se lo lleve otro
2
Mensaje de: Grancougar Hora: 04/12/2025 12:27:44
Que calvario hoy pierde el 0,10 ????
Que calvario hoy pierde el 0,10 ????
Pero tú no has vendido?
Y como que te leo si te ignoré?
Y como que te leo si te ignoré?
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 04/12/2025 12:13:15
De mayor quiero ser tan listo como tú. Un saludo

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/12/2025 14:07:28
Bueno a lo importante… Estos no han acabado. Si es un peque gracias span class="Emo12" /sp..........
Bueno a lo importante… Estos no han acabado. Si es un peque gracias span class="Emo12" /sp..........
O varios claro
Uno es mucho jjjj
Uno es mucho jjjj
1
Me alegro cuando compran los peques pero muchos venden después rápido.
Las manos fuertes menos aunque aquí crean lo contrario y subiremos cuando ellos nos suban también.
Y son los peques los que la suelen bajar porque el volumen siempre es mucho menor cuando cae …
Así respondo a uno que me dijo algo por privado
Las manos fuertes menos aunque aquí crean lo contrario y subiremos cuando ellos nos suban también.
Y son los peques los que la suelen bajar porque el volumen siempre es mucho menor cuando cae …
Así respondo a uno que me dijo algo por privado
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/12/2025 14:20:12
Me alegro cuando compran los peques pero muchos venden después rápido. Las manos fuertes menos aunq..........
Me alegro cuando compran los peques pero muchos venden después rápido. Las manos fuertes menos aunq..........
Pero que dices de manos fuertes, las manos fuertes están en otra acciones esto no le interesa a nadie

(2)
1
Venga que saquen otra noticia de indra y la vuelven a subir otros tres céntimos como la otra vez, y mañana es viernes
0
Mensaje de: apagambo Hora: 04/12/2025 14:51:38
Venga que saquen otra noticia de indra y la vuelven a subir otros tres céntimos como la otra vez, y ..........
Venga que saquen otra noticia de indra y la vuelven a subir otros tres céntimos como la otra vez, y ..........
para que salga otro consejero por patas...
3
ojalá, que aquí 3 céntimos es un 30%
3
Antes de que acabe el año debería haber algo por lo que expliqué antes de lo de defensa…
Se va a mover mucho más el dinero y los contratos
Se va a mover mucho más el dinero y los contratos
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/12/2025 14:59:03
A lo mejor por eso nos tienen ahora así y sacaron lo de ayer también… Para antes aprovechar. Lalo e..........
A lo mejor por eso nos tienen ahora así y sacaron lo de ayer también… Para antes aprovechar. Lalo e..........
Si va a haber algo antes de acabar el año ellos lo saben ya.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: