Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: perikito Hora: 06/07/2026 11:03:43
OTROS 88 millones inscritos para voto doble. estos son de los que no se van a vender.
3
Mensaje de: perikito Hora: 06/07/2026 11:03:43
Es una buena noticia, ya que este año, no se habian inscrito cantidad alguna.
3
Mensaje de: miguelalus Hora: 06/07/2026 13:36:30
uneuro, vendiste tus substrate?
A 0,05..el dia despues del subidon.
3
Mensaje de: miguelalus Hora: 06/07/2026 13:36:30
Aun esta por debajo de como vendi. Y no volvere a entrar. Estoy en Indra con ese dinero a 0,50 y pongo aqui cuando entro y salgo y el precio.
3
Paquete de 200.000 para variar.
Por esto no sube porque aquí tras lo de Indra hay más tratos que no nos cuentan…
No hay que ser un lince para verlo.
O no ha habido noticias suficientes para subirla y tras lo de Indra la tienen controlada siempre en la parte baja ?
Quizás no esperaban que durara tanto tiempo pero eso se llevan porque mientras más tarde en firmarse más peques venden ahora y cuando ese contrato llegue más venderán porque se sienten engañados o defraudados.
Aquí os están marcando los precios a los que debéis vender no ?
Pero luego no lamentarse si sigue subiendo porque lo de Indra marcará un antes y un después y dudo mucho que se quede en los 0,13 o 0,14.
Por esto no sube porque aquí tras lo de Indra hay más tratos que no nos cuentan…
No hay que ser un lince para verlo.
O no ha habido noticias suficientes para subirla y tras lo de Indra la tienen controlada siempre en la parte baja ?
Quizás no esperaban que durara tanto tiempo pero eso se llevan porque mientras más tarde en firmarse más peques venden ahora y cuando ese contrato llegue más venderán porque se sienten engañados o defraudados.
Aquí os están marcando los precios a los que debéis vender no ?
Pero luego no lamentarse si sigue subiendo porque lo de Indra marcará un antes y un después y dudo mucho que se quede en los 0,13 o 0,14.
0
Hasta ahora la acción siempre ha respondido a acuerdos internos entre la etapa anterior y la nueva dirección.
Por eso las subidas y bajadas que nada tiene que ver con la marcha de la empresa o no la subieron en 2020 hasta los 0,1488 viniendo desde el suelo y perdiendo muchos millones ?
Tenía que distribuir el anterior presidente y varios consejeros suyos que se iban fuera …
Luego la bajaron para que Lalo y Heredero compraran su parte a Black Toro en el mínimo cotizado a 0,045 creo recordar….
Después la subieron para rematar lo que les quedaba pediente a 0,18 …
Después la bajaron para hacer la última AK y que Lalo y Heredero se quedaran con lo suficiente para controlar la empresa y renegociar con la Sepi la devolución del préstamo.
Por eso las subidas y bajadas que nada tiene que ver con la marcha de la empresa o no la subieron en 2020 hasta los 0,1488 viniendo desde el suelo y perdiendo muchos millones ?
Tenía que distribuir el anterior presidente y varios consejeros suyos que se iban fuera …
Luego la bajaron para que Lalo y Heredero compraran su parte a Black Toro en el mínimo cotizado a 0,045 creo recordar….
Después la subieron para rematar lo que les quedaba pediente a 0,18 …
Después la bajaron para hacer la última AK y que Lalo y Heredero se quedaran con lo suficiente para controlar la empresa y renegociar con la Sepi la devolución del préstamo.
0
Un año vaca pasar señora desde el "acuerdo"...
Una gestión eficaz...
Solo espero que no les roben el acuerdo por ineptos...
Una gestión eficaz...
Solo espero que no les roben el acuerdo por ineptos...
0
Explico todo esto porque hay algo que aquí algunos están señalando pero no de manera suficiente y es lo que se dijo en la junta que está pasando muy desapercibido para la mayoría pero no para los que vamos aquí de verdad a largo plazo y confiamos en este proyecto y nunca no vendemos ni vamos engañando a la gente diciendo después claro y se lo callaron que vendieron arriba y ahora han vuelto como aquí algunos presumen de hacerlo …
Muy edificador para sus egos por supuesto pero poco ayuda a crear valor.
En la junta han dicho que la “nueva Airtificial” ya está preparada para crecer en Defensa y que están concentrando su potencial en su parte más tecnológica…
El nivel de exigencia es máximo y ya están preparados.
Muy edificador para sus egos por supuesto pero poco ayuda a crear valor.
En la junta han dicho que la “nueva Airtificial” ya está preparada para crecer en Defensa y que están concentrando su potencial en su parte más tecnológica…
El nivel de exigencia es máximo y ya están preparados.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/07/2026 15:34:33
Explico todo esto porque hay algo que aquí algunos están señalando pero no de manera suficiente y es..........
Explico todo esto porque hay algo que aquí algunos están señalando pero no de manera suficiente y es..........
Y nunca vendemos perdón jjjj
1
Entramos en otra etapa y aquellos que miren al pasado se equivocan.
Y si entramos en otra etapa la acción también lo hará y no volverá a lo que el pasado exigió pero la gente cree que seguimos igual y volverá a caer después…
Que esto siempre será igual y no es así.
Eso quería explicar. jjjj
Y si entramos en otra etapa la acción también lo hará y no volverá a lo que el pasado exigió pero la gente cree que seguimos igual y volverá a caer después…
Que esto siempre será igual y no es así.
Eso quería explicar. jjjj
0
Yo prefiero aguantar las subidas y bajadas sin vender y sí comprando para que el día de mañana cuando esta empresa sea muy importante y valga mucho más en bolsa sentir que puse mi granito de arena para ayudarla a conseguirlo..,
El que vende no ayuda en nada, sólo a su bolsillo que lo respeto por supuesto pero por favor que ellos respeten al resto y dejen de presumir aquí de ganar dinero que bastante ya tenemos….
Gracias y buenas tardes.
El que vende no ayuda en nada, sólo a su bolsillo que lo respeto por supuesto pero por favor que ellos respeten al resto y dejen de presumir aquí de ganar dinero que bastante ya tenemos….
Gracias y buenas tardes.
0
Ana, la diferencia entre tu , yo y alguno más del foro con el resto, es que sabemos del potencial del proyecto y creemos en él. Por eso hemos acumulado y fuerte. Ninguna subida fuerte nos ha impulsado a vender y eso es porque creemos que esto es para muchos años. Los que venden son los que se perderán la subida buena y los que te dicen que mientras estamos aquí perdemos de ganar en otras , son los que perderán comprando otras acciones o perdiéndose la verdadera subida.

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 06/07/2026 16:20:37
Ana, la diferencia entre tu , yo y alguno más del foro con el resto, es que sabemos del potencial de..........
Ana, la diferencia entre tu , yo y alguno más del foro con el resto, es que sabemos del potencial de..........
El tiempo también es importante y tu lo sabes bien que eres mayorcito como yo...
Y no es bueno que esté pufo se quede para los nietos a ver si un fia reflotar...
Y no es bueno que esté pufo se quede para los nietos a ver si un fia reflotar...
2
amigo kato. dicen que el tiempo lo cura todo y cuando esto tire para arriba ni te acordarás de lo que pasaste aquí silvando tangos....
0
me compré unas substrate el otro día para entretenerme mientras....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: