Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/12/2025 10:12:36
En la web sigue habiendo directora
En la web sigue habiendo directora
Claro. No lo han hecho oficial aún porque al parecer ha sido todo bastante feo. Si fuera algo oficial no habría venido aquí a comentarlo.
No se cuánto tardarán en comunicarlo pero es un hecho
No se cuánto tardarán en comunicarlo pero es un hecho
1
A rey muerto ..... Esperemos lo haga mejor, pues ninguno está dando la talla actualmente
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/12/2025 10:15:49
A rey muerto ..... Esperemos lo haga mejor, pues ninguno está dando la talla actualmente
De hecho es una buena noticia porque ya os digo que, por lo que me han dicho, la señora era de los típicos líderes tóxicos y además ha habido alguna que otra manipulación (económica y técnica). De ahí el jaleo.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 24/12/2025 10:15:49
Salida más que merecida.
Directora de los sectores que están en auge con millones de euros en trabajos y no pilla ni uno...por algo será... aunque la culpa en estos casos no es solo de una persona...
Bueno será colocar ahí a una persona afín al sector de defensa que lo sepa potenciar...
Directora de los sectores que están en auge con millones de euros en trabajos y no pilla ni uno...por algo será... aunque la culpa en estos casos no es solo de una persona...
Bueno será colocar ahí a una persona afín al sector de defensa que lo sepa potenciar...
2
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/12/2025 11:35:57
Venga vamos que 2025 no ha acabado span class="Emo21" /span jajaja A ver si se cumple y c..........
Venga vamos que 2025 no ha acabado span class="Emo21" /span jajaja A ver si se cumple y c..........
No es lógico estar a estos precios.
Sólo por las perspectivas debería cotizar mucho más…
En fin …
Sólo por las perspectivas debería cotizar mucho más…
En fin …
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/12/2025 12:27:31
Y hoy esto… Parece que siempre compran los mismos.
Yo mientras vea esas compras y más con este volumen pues y tranquilidad absoluta.
Aunque comprendo que viendo el precio muchos estén preocupados porque se creen lo que ven y no siempre lo que se ve es lo real.
Está muy manipulada y en eso ha colaborado la empresa últimamente que es lo más duro de soportar.
No es agradable que te engañen.
Pero no es la primera vez que lo hacen y después subió mucho.
Y subirá otra vez no lo dudéis
Ojalá sea este mismo mes.
Aunque comprendo que viendo el precio muchos estén preocupados porque se creen lo que ven y no siempre lo que se ve es lo real.
Está muy manipulada y en eso ha colaborado la empresa últimamente que es lo más duro de soportar.
No es agradable que te engañen.
Pero no es la primera vez que lo hacen y después subió mucho.
Y subirá otra vez no lo dudéis
Ojalá sea este mismo mes.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/12/2025 12:27:31
Perdón que se coló una palabra por ahí…
Bueno tengo faena que hacer …
Hoy cierra antes no ? a las 14h creo recordar.
Y como rima pues FELIZ NAVIDAD ! jajaja
Bueno tengo faena que hacer …
Hoy cierra antes no ? a las 14h creo recordar.
Y como rima pues FELIZ NAVIDAD ! jajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales