Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: camionero Hora: 08/02/2026 13:20:24
Aquí alguien habla de largo plazo, me gustaría saber a qué se refiere cuando habla de largo plazo?
Aquí alguien habla de largo plazo, me gustaría saber a qué se refiere cuando habla de largo plazo?
Quien se equivoca en una inversión y no aplica un stop, entonces casi siempre va a largo plazo.
El largo plazo es indefinido, siempre dura años y años, y si no te olvidas de la inversion y compras mas se acaba muy tocado económicamente.
El largo plazo es indefinido, siempre dura años y años, y si no te olvidas de la inversion y compras mas se acaba muy tocado económicamente.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 05/02/2026 16:32:47
ahora solo me queda por acertar la gran subida de Airtificial.
ahora solo me queda por acertar la gran subida de Airtificial.
Pero si fallas constantemente, has anunciado subidas en Airtificial que no se han cumplido, has anunciado desplomes de la bolsa que tampoco; creo recordar comentarios tuyos como "la banca está muerta" y las cotizaciones de los bancos no paran de subir en los últimos años.
1
Mensaje de: camionero Hora: 09/02/2026 11:31:10
Que hjsdp son no se les puede llamar otra cosa
Que hjsdp son no se les puede llamar otra cosa
Si…dirtyficial jjjj
1
Zonas de control del precio donde han ido acumulando y el suelo dura ya la mitad del tiempo desde lo de Indra
Más de tres meses ya ..

Más de tres meses ya ..

0
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 09/02/2026 14:53:32
Por aburrimiento, a ver si repite lo del año pasado :)
Por aburrimiento, a ver si repite lo del año pasado :)
Solo lo hará si revierten los resultados de una manera clara. Ya no valen nuevos contratos. Solo vale RENTABILIDAD. Un saludo
1
Ya ni se le pega algo de la subida de hoy de substrate...vaya truño de acción xd de verdad dejar de creeros las milongas de la señorita que ya veis la mier da de acción q es. El que pueda que se salga y a otra cosa. Perdéis tiempo y dinero. De verdad hacer un pensamiento. Saludos
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 09/02/2026 15:06:28
Ya ni se le pega algo de la subida de hoy de substrate...vaya truño de acción xd de verdad dejar de ..........
Ya ni se le pega algo de la subida de hoy de substrate...vaya truño de acción xd de verdad dejar de ..........
Tortilla, cuanto te pagan por escribir mierda en este foro
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 09/02/2026 15:06:28
Encima que os doy buenos consejos..q desagradecido xd
2
Es más..mira si soy mala persona que me la voy a jugar dando un consejo por si algún loco quiere hacerle caso. Salir de aquí e iros. A berkeley que le van a dar bien en algún momento
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: