Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/01/2026 10:31:23
Sólo imagino en todo lo que podría ayudar Airtificial … Lógicamente ni idea jjjj Ya nos enteraremos..........
Sólo imagino en todo lo que podría ayudar Airtificial … Lógicamente ni idea jjjj Ya nos enteraremos..........
Via libre a sevilla para compra .o que nececita para los casas nuebos
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/01/2026 10:47:07
Esto me refiero que se quedó ahí el 31 aunque algo le dieron pero lo han utilizado hoy atacar …
Esto me refiero que se quedó ahí el 31 aunque algo le dieron pero lo han utilizado hoy atacar …
Para atacar perdón
1
Mensaje de: apagambo Hora: 02/01/2026 10:44:49
Buenos días, es el año airtificial
Buenos días, es el año airtificial
Yo esperaba que fuera el año pasado pero el acuerdo con Indra lo fastidió todo.
Fue un año de mentiras y manipulación.
Espero este año dejen de joder ya de una vez a los minoristas pero también fue una gran oportunidad para promediar a aquellos que no se hayan creído lo del año pasado clar.
Fue un año de mentiras y manipulación.
Espero este año dejen de joder ya de una vez a los minoristas pero también fue una gran oportunidad para promediar a aquellos que no se hayan creído lo del año pasado clar.

(1)
4
Mi amigo que compró un buen paquete el último día en 0,093 estará contento y yo por él jjjj
Pero vamos que lo mismo le dije a él que aquí a todos …
Se compra con dolor y aquí es típico lo de castigar a finales de año y después sube otra vez…
Las probabilidades de repetirlo era muy altas.
Pero vamos que lo mismo le dije a él que aquí a todos …
Se compra con dolor y aquí es típico lo de castigar a finales de año y después sube otra vez…
Las probabilidades de repetirlo era muy altas.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/01/2026 11:25:35
Veis como no os engaño ? A los dos días boom span class="Emo28" /span Menos mal si no..........
Veis como no os engaño ? A los dos días boom span class="Emo28" /span Menos mal si no..........
Ahora toca perdón
4
Vamos Indra y Airbus
soltar ya la pasta que ya llegó al 2% el gobierno….
( esperemos jjjj )
Ahora toca mover más el dinero con esas con las que tenéis acuerdos.
Venga ese maná … jajaja
Ahora nos toca a las pequeñas.
Este año será para los pequeños valores con gran FUTURO.
soltar ya la pasta que ya llegó al 2% el gobierno….
( esperemos jjjj )
Ahora toca mover más el dinero con esas con las que tenéis acuerdos.
Venga ese maná … jajaja
Ahora nos toca a las pequeñas.
Este año será para los pequeños valores con gran FUTURO.
0
Recordáis lo que os expliqué de Amper y ese fondo tan agresivo que soltaba a lo bestia y la tiraba y había gran volatilidad…?
Aquí ha pasado algo parecido.
Son agresivos porque cuando acaban y terminan de robar ya vemos como después las suben muy rápido
Ojalá pase aquí también porque tengo la misma sospecha que tuve allí en su día y más aún desde lo de Indra …
Es un fondo especializado en empresas de menor tamaño del sector tecnológico y de defensa.
Aquí ha pasado algo parecido.
Son agresivos porque cuando acaban y terminan de robar ya vemos como después las suben muy rápido
Ojalá pase aquí también porque tengo la misma sospecha que tuve allí en su día y más aún desde lo de Indra …
Es un fondo especializado en empresas de menor tamaño del sector tecnológico y de defensa.

(1)
0
Airtificial os felicita y os agradece vuestra confianza ….
Sí claro por eso ha bajado la acción…
Por la gran confianza jjjj
Bueno a ver este año si se la ganan.
Que saquen noticias ya y se dejen de la propaganda.
Sí claro por eso ha bajado la acción…
Por la gran confianza jjjj
Bueno a ver este año si se la ganan.
Que saquen noticias ya y se dejen de la propaganda.
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_felices-fiestas-y-pr%C3%B3spero-a%C3%B1o-nuevo-desde-activity-7412789848975114240-T_gB?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Fijaros como las que más suben tienen algo que ver con el sector defensa.
Para dar pistas de por dónde irá este año el interés inversor también.
Hubo dudas por si se alcanzaba la paz y corrigió Indra y las grandes del sector pero eso era un espejismo y no era real.
Por desgracia se cumplió lo que dije y la guerra continuará.
No se dan las condiciones para la paz.
Para dar pistas de por dónde irá este año el interés inversor también.
Hubo dudas por si se alcanzaba la paz y corrigió Indra y las grandes del sector pero eso era un espejismo y no era real.
Por desgracia se cumplió lo que dije y la guerra continuará.
No se dan las condiciones para la paz.
0
el del coeficiente intelectual de 276 que pronosticó que el bitcoim a final de año estaría por los 220.000, deberían hacerle una nueva revisión de su coeficiente me parece a mí.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/01/2026 13:04:38
Fijaros como las que más suben tienen algo que ver con el sector defensa. Para dar pistas de por dó..........
Fijaros como las que más suben tienen algo que ver con el sector defensa. Para dar pistas de por dó..........
Y aunque se consiguiera hay que rearmarse igual.
La UE no debe depender de los EEUU siempre creyendo que al final Trump se irá y volverá a ser el que los defienda…
Eso ya no volverá a ser igual porque los votantes americanos no quieren ser los que lo paguen siempre las guerras y lo de Ucrania ha sido tirar el dinero.
Me refiero a la mentalidad de ellos
No entro a juzgar si está bien o está mal.
La UE no debe depender de los EEUU siempre creyendo que al final Trump se irá y volverá a ser el que los defienda…
Eso ya no volverá a ser igual porque los votantes americanos no quieren ser los que lo paguen siempre las guerras y lo de Ucrania ha sido tirar el dinero.
Me refiero a la mentalidad de ellos
No entro a juzgar si está bien o está mal.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/01/2026 11:25:35
Pero si estamos en 0.10!!en fin

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial