Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
la mejor noticia de todas es que no hay gap. nuevos mercados. más ceniceros. esto marcha...
0
Ana tu no engañas ,lo que pasa con el personal ,es que están muy quemados si estoy yo ,que creo al 100% AL y Deoleo y tengo dias muy duros, SALUDO.
0
Qué alegría estar fuera de esta m hoy que parecía que apuntaba a ser un buen día vuelta a estar por debajo de los0,10 todo pinta a que en cualquier momento se descuelga a mínimos
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 27/01/2026 12:45:59
la mejor noticia de todas es que no hay gap. nuevos mercados. más ceniceros. esto marcha...
Les da igual a la mayoría amigo.
No valoran el esfuerzo de esta empresa y da igual los contratos o los países nuevos donde se expandan …
les puede la paciencia y el cabreo pero bueno que hagan lo que quieran.
No valoran el esfuerzo de esta empresa y da igual los contratos o los países nuevos donde se expandan …
les puede la paciencia y el cabreo pero bueno que hagan lo que quieran.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 27/01/2026 12:45:59
así es. la paciencia es un don que muy pocos tenemos.

(2)
2
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 27/01/2026 13:09:37
Ana tu no engañas ,lo que pasa con el personal ,es que están muy quemados si estoy yo ,que creo al 1..........
Ana tu no engañas ,lo que pasa con el personal ,es que están muy quemados si estoy yo ,que creo al 1..........
Eso ya lo sé que no engaño y bastante que estoy aquí intentando ayudar analizando esto y dando la cara
Es lo más difícil que he hecho en mi vida jjjj
Gracias por tus palabras
Es lo más difícil que he hecho en mi vida jjjj
Gracias por tus palabras
2
Mensaje de: Grancougar Hora: 27/01/2026 13:10:22
Qué alegría estar fuera de esta m hoy que parecía que apuntaba a ser un buen día vuelta a estar por ..........
Qué alegría estar fuera de esta m hoy que parecía que apuntaba a ser un buen día vuelta a estar por ..........
jjjjj
2
Mensaje de: Grancougar Hora: 27/01/2026 13:10:22
Guardo tu mensaje guapo para más adelante.
La mierda la tienes tú en el cerebro!
Tú y esos que han vendido y estáis deseando que a los demás nos vaya mal y no suba que ya conocemos como va esto…
Estáis muchos enfermos.
Deberíais dejar la bolsa porque os hace ser peores personas.
La mierda la tienes tú en el cerebro!
Tú y esos que han vendido y estáis deseando que a los demás nos vaya mal y no suba que ya conocemos como va esto…
Estáis muchos enfermos.
Deberíais dejar la bolsa porque os hace ser peores personas.
2
Mensaje de: Blanco Hora: 27/01/2026 13:23:45
En nada se verán los 0,12€, Blanco y en botella
En nada se verán los 0,12€, Blanco y en botella
Nada meses años son?
2
Pues a mí me está gustando esto, ha vuelto a ponerse en movimiento, se estarán cambiando los papeles?
A ver si el que los recoge es un alcista :)
A ver si el que los recoge es un alcista :)
0
0
A pesar de todo lo ocurrido sigue dentro de su figura de largo plazo haciendo mínimos crecientes y este año se resolverá y si nada se tuerce y llega lo de Indra nos vamos muy muy arriba pero no diré más que me riñen jajaja

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: