Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 12:13:14
Buenos días Parece que aquí todo el que quería vender está ya fuera así que a ver si suben esos mil..........
Buenos días Parece que aquí todo el que quería vender está ya fuera así que a ver si suben esos mil..........
O por lo de compensar plusvalías también
Estos saben latín !
Estos saben latín !
1
Os pongo ejemplos de compras que han hecho durante estos meses …
Los días de los contratos era cuando sacaron la artillería pero como saben que aquí lo de los contratos dura lo que dura pues paran de comprar para mantenerla en el suelo.
Fijaros como controlaron para no superar los 0,10
Los días de los contratos era cuando sacaron la artillería pero como saben que aquí lo de los contratos dura lo que dura pues paran de comprar para mantenerla en el suelo.
Fijaros como controlaron para no superar los 0,10
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 12:22:03
Os pongo ejemplos de compras que han hecho durante estos meses … Los días de los contratos era cuan..........
Os pongo ejemplos de compras que han hecho durante estos meses … Los días de los contratos era cuan..........
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 12:22:03
Prefiero Arcelor, Iberdrola, Acerinox, ACS a 100€ e incluso Amper y por supuesto Clerh.
Esta la dejare hasta que llegue la JGA y me quede a gusto
Esta la dejare hasta que llegue la JGA y me quede a gusto
2
Aquí hay TRATO eso está clarísimo!
Al menos para mí.
Lo sospeché desde el primer día del acuerdo con Indra
Bueno al segundo porque en el primero los muy listos dieron a entender que la acción seguiría subiendo cerrando en máximos con un volumen bestial pero realmente tenían otros planes…
Dije que creía que era un fondo de esos que hay ahora tantos buscando chollos que se multiplicarán bastante su cotización al calor de lo de defensa…
Pero vamos que por ahora bien fríos que estamos pero es por eso porque andan de compras jugando con nuestra paciencia .
Al menos para mí.
Lo sospeché desde el primer día del acuerdo con Indra
Bueno al segundo porque en el primero los muy listos dieron a entender que la acción seguiría subiendo cerrando en máximos con un volumen bestial pero realmente tenían otros planes…
Dije que creía que era un fondo de esos que hay ahora tantos buscando chollos que se multiplicarán bastante su cotización al calor de lo de defensa…
Pero vamos que por ahora bien fríos que estamos pero es por eso porque andan de compras jugando con nuestra paciencia .
0
Alejandro todas esas ya las recomendé en su momento aquí para el que prefiera no esperar que parece que sólo hablo de Airtificial y no es así…
Por orden dije primero el acero
Después energía…
Bueno lo de Fluidra pues lo metemos en el sector construcción que ahí he recomendado muchísimas veces aquí a ACS y explicando los motivos…
Y los que me siguen saben que recomendé mucho a Sacyr. aunque esa ha ido más lenta pero si lees ese foro siempre estuve ahí…
Por orden dije primero el acero
Después energía…
Bueno lo de Fluidra pues lo metemos en el sector construcción que ahí he recomendado muchísimas veces aquí a ACS y explicando los motivos…
Y los que me siguen saben que recomendé mucho a Sacyr. aunque esa ha ido más lenta pero si lees ese foro siempre estuve ahí…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 12:36:11
Alejandro todas esas ya las recomendé en su momento aquí para el que prefiera no esperar que parece ..........
Alejandro todas esas ya las recomendé en su momento aquí para el que prefiera no esperar que parece ..........
Lo que quiero decir es que los que invertimos aquí o al menos yo no somos idiotas ni masocas que no sabemos ver las oportunidades que hay en el mercado…
Pero si todos hacemos lo que hace la mayoría entonces qué pasa con las pequeñas ?
Hay joyas ignoradas por el mercado por culpa de eso.
Y esta es una de ellas
Sabes que te digo ?
Que dentro de unos años vemos qué pasa y donde se gana más dinero.
No es cabezonería de querer llevar razón.
Esta empresa tiene un potencial que no tiene ninguna otra …
A largo plazo claro.
Es la empresa con más excelencia tecnológica de todo el Continuo.
Y los premios que recibe así lo acredita pero bueno…
No discutamos con tan sabio mercado !
Pero si todos hacemos lo que hace la mayoría entonces qué pasa con las pequeñas ?
Hay joyas ignoradas por el mercado por culpa de eso.
Y esta es una de ellas
Sabes que te digo ?
Que dentro de unos años vemos qué pasa y donde se gana más dinero.
No es cabezonería de querer llevar razón.
Esta empresa tiene un potencial que no tiene ninguna otra …
A largo plazo claro.
Es la empresa con más excelencia tecnológica de todo el Continuo.
Y los premios que recibe así lo acredita pero bueno…
No discutamos con tan sabio mercado !
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 12:47:01
Con Nextil que es otra joya oculta también lo vi no ? Me gusta ir contracorriente… Ver lo que pocos..........
Con Nextil que es otra joya oculta también lo vi no ? Me gusta ir contracorriente… Ver lo que pocos..........
Se cumplirá ya verás …
Me puedo equivocar en el cuando pero de todas las empresas que me he fijado todas lo han logrado…
Me puedo equivocar en el cuando pero de todas las empresas que me he fijado todas lo han logrado…
1
Lógicamente aquí dependemos más de la voluntad de los que aquí mandan y si ahora están buscando más financiación que es lo que creo que pasa pues hay que armarse de paciencia…
Desde lo de Indra me huelo que aquí hay pretendientes poniendo condiciones
Es que lo raro sería que no los hubieran!
Creéis que Escribano no sabe lo que hace ?
Pues con un par de ha enfrentado al gobierno !
Si a Escribano le gusta Airtificial la var a ayudar y mucho a crecer en defensa…
Desde lo de Indra me huelo que aquí hay pretendientes poniendo condiciones
Es que lo raro sería que no los hubieran!
Creéis que Escribano no sabe lo que hace ?
Pues con un par de ha enfrentado al gobierno !
Si a Escribano le gusta Airtificial la var a ayudar y mucho a crecer en defensa…

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 13:04:16
Lógicamente aquí dependemos más de la voluntad de los que aquí mandan y si ahora están buscando más ..........
Lógicamente aquí dependemos más de la voluntad de los que aquí mandan y si ahora están buscando más ..........
Se ha enfrentado perdón jjjj
1
Más todo lo que la empresa ya tiene logrado que no es poco …
En robótica inteligente en automoción eléctrica e híbrida tiene mucho prestigio
Hasta los chinos la han premiado ! jjjj
Ojo !! Los chinos en robótica premiando a una empresa española !!
Nadie es profeta en su tierra…
En robótica inteligente en automoción eléctrica e híbrida tiene mucho prestigio
Hasta los chinos la han premiado ! jjjj
Ojo !! Los chinos en robótica premiando a una empresa española !!
Nadie es profeta en su tierra…

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 13:07:18
Más todo lo que la empresa ya tiene logrado que no es poco … En robótica inteligente en automoción e..........
Más todo lo que la empresa ya tiene logrado que no es poco … En robótica inteligente en automoción e..........
Irse al Ibex que yo me quedo aquí apoyando a esta joya tecnológica.
Soy muy patriota y necesitamos empresas como esta y que crezcan o este país se va a la mierda.
Más aún ! jajaja
Que pena de país y que pena de mercado :(
Bueno hago lo que puedo…
Hasta lueguito
Soy muy patriota y necesitamos empresas como esta y que crezcan o este país se va a la mierda.
Más aún ! jajaja
Que pena de país y que pena de mercado :(
Bueno hago lo que puedo…
Hasta lueguito
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 13:07:18
Aunque tengas bastantes detractores, me gustan tus mensajes. Debo de decir que también me gustan y he apoyado e invertido en empresas españolas (léase Pescanova, D. Felguera, Pharmamar...), si bien he salido con el rabo entre las piernas.
2
Es normal que tenga muchos detractores porque soy muy diferente a ellos y porque si pierden dinero aquí pues la culpa debe tenerla aquel o aquella que defiende a esta empresa.
Los entiendo perfectamente porque es muy duro perder dinero y como aquí están de incógnito y sale gratis insultar a otros pues se aprovechan de eso.
A mí personalmente me daría mucha vergüenza señalar a nadie por mis errores o equivocaciones pero les digo aunque no me lean jajaja que esto es una carrera de fondo y el que confíe ganará y mucho dinero.
Los entiendo perfectamente porque es muy duro perder dinero y como aquí están de incógnito y sale gratis insultar a otros pues se aprovechan de eso.
A mí personalmente me daría mucha vergüenza señalar a nadie por mis errores o equivocaciones pero les digo aunque no me lean jajaja que esto es una carrera de fondo y el que confíe ganará y mucho dinero.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 11/02/2026 11:57:47
en facturación los resultados van a sorprender porque van más que a doblar el año pasado, imagino qu..........
en facturación los resultados van a sorprender porque van más que a doblar el año pasado, imagino qu..........
En que te basas para de i que van a duplicar ventas?. Un saludo..
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 11/02/2026 11:57:47
Vale, veo que te has equivocado. Un saludo.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/02/2026 14:34:16
Es normal que tenga muchos detractores porque soy muy diferente a ellos y porque si pierden dinero a..........
Es normal que tenga muchos detractores porque soy muy diferente a ellos y porque si pierden dinero a..........
La acción está manipulada y eso cabrea también.
Muchos venden por cabreo porque las bolsas suben y aquí no.
Pero que me digan un sólo motivo para vender que no sea emocional.
Que sea real.
Las perspectivas son malas ?
Muchos venden por cabreo porque las bolsas suben y aquí no.
Pero que me digan un sólo motivo para vender que no sea emocional.
Que sea real.
Las perspectivas son malas ?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial