Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Esto no lo va a subir los minoristas como comprenderás …
Lo harán con los que lo tengan acordado que serán los mismos que están ahora acumulando.
En Amper estaban igual que aquí hace un año …
Todo era depresión y desconfianza.
Por privado me preguntaban porque estaban desesperados.
Yo les decía y aquí os lo conté también que creia que había un fondo manejando la acción y mira por donde era el de Pablo Casado.
Aquí habrá otro.
Lógicamente no nos lo van a contar hasta que les interese subirla igual que allí.
Lo harán con los que lo tengan acordado que serán los mismos que están ahora acumulando.
En Amper estaban igual que aquí hace un año …
Todo era depresión y desconfianza.
Por privado me preguntaban porque estaban desesperados.
Yo les decía y aquí os lo conté también que creia que había un fondo manejando la acción y mira por donde era el de Pablo Casado.
Aquí habrá otro.
Lógicamente no nos lo van a contar hasta que les interese subirla igual que allí.
0
Mensaje de: patricia1 Hora: 26/02/2026 15:16:05
Tan solo quiero...dejar de perder..suerte a lo q tradean
Tan solo quiero...dejar de perder..suerte a lo q tradean
Jajajaja da igual doni lo pongas, al final pasa lo mismo en muchos chicharros jajajaja
1
Lo irónico del asunto es que Amper siempre calentó su subida con declaraciones como que son la única empresa junto a Indra de defensa y que firmarían acuerdos con ellos …
Y la que lo ha firmado ha sido Airtificial y aquí estamos jjjjj
Y por supuesto no son los únicos que se van a beneficiarán con lo de defensa pero aquí son muchísimo más discretos.
Y la que lo ha firmado ha sido Airtificial y aquí estamos jjjjj
Y por supuesto no son los únicos que se van a beneficiarán con lo de defensa pero aquí son muchísimo más discretos.
0
Máximos y sin volumen..
imaginaros cuando vuelva el volumen comprador y aquí la gran mayoría que quería vender ha vendido ya.
Para eso sirven también los suelos para desesperar a los que quieren vender y vendan abajo en vez de más arriba. jjjj
Los suelos largos claro…
El volumen está ya en mínimos así que ya debe quedar poco porque muy pocos venden ya .
imaginaros cuando vuelva el volumen comprador y aquí la gran mayoría que quería vender ha vendido ya.
Para eso sirven también los suelos para desesperar a los que quieren vender y vendan abajo en vez de más arriba. jjjj
Los suelos largos claro…
El volumen está ya en mínimos así que ya debe quedar poco porque muy pocos venden ya .
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/02/2026 16:46:18
Y … GOOOOOOL !!!! jajajaja jajaja
Y … GOOOOOOL !!!! jajajaja jajaja
jajaja
Es que menuda preciosidad de suelo está haciendo !
Redondo como una pelota jjj
Es que menuda preciosidad de suelo está haciendo !
Redondo como una pelota jjj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/02/2026 17:11:37
Si se cumple luego todos correrán detrás de la pelota span class="Emo28" /span Con Indra..........
Si se cumple luego todos correrán detrás de la pelota span class="Emo28" /span Con Indra..........
Los suelos son una garantía o suele ser así
1
Simplemente la bajaron para anunciar el acuerdo con Indra y así poder controlar mejor la subida y que no cerrara por encima de los 0,13 que son los que tienen la llave del cielo…
Fijaros como controlaron ahí el año pasado…

Fijaros como controlaron ahí el año pasado…

0
Mirad lo que he averiguado jjjj
Sólo será coincidencia pero todos los analistas dicen que la clave será superar los 0,15
Esos dos canales están cortados con bisturí
Tanto el de largo plazo como el más reciente.

Sólo será coincidencia pero todos los analistas dicen que la clave será superar los 0,15
Esos dos canales están cortados con bisturí
Tanto el de largo plazo como el más reciente.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: