Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/03/2026 12:29:08
Que viene muy bien pero no avisaste del IBEX ? No… O el dinero no vale igual para un chicharro que ..........
Que viene muy bien pero no avisaste del IBEX ? No… O el dinero no vale igual para un chicharro que ..........
Lo que te quiero explicar es que todo esto ya se aviso aquí y no hace falta que venga nadie.
Yo no engaño cariño.
Soy totalmente diferente a ti.
Intento que la gente no venda, que confíen y les explico los motivos.
También intento que compren bien y si me conoces lo sabrás.
En 0,05 precisamente machaqué más que nadie aquí para que compraran y tengo muchos enemigos también por eso pero no me importa.
Estoy aquí para ayudar pero de otra manera totalmente diferente.
Les ayudo a confiar dando datos y motivos para hacerlo y les explico que la acción miente y no refleja la realidad.
Que no se desanimen o preocupen por días como hoy
Les enseño a analizar el volumen.
Aquí siempre cae con muy poco
Hoy también.
Que estén tranquilos.
Yo no engaño cariño.
Soy totalmente diferente a ti.
Intento que la gente no venda, que confíen y les explico los motivos.
También intento que compren bien y si me conoces lo sabrás.
En 0,05 precisamente machaqué más que nadie aquí para que compraran y tengo muchos enemigos también por eso pero no me importa.
Estoy aquí para ayudar pero de otra manera totalmente diferente.
Les ayudo a confiar dando datos y motivos para hacerlo y les explico que la acción miente y no refleja la realidad.
Que no se desanimen o preocupen por días como hoy
Les enseño a analizar el volumen.
Aquí siempre cae con muy poco
Hoy también.
Que estén tranquilos.
2
jjjjj
2
Mucho tardaste (-;
2
Hoy era y es aún día de pesca aquí y en todas
Ayer os lo dije que estaremos unos días de incertidumbres y después subirá todo otra vez …
Como con los aranceles.
Como ha subido mucho pues más bestias son ..
Hay que hacer saltar stops lo más rápido posible.
Los cortos mueven muchísimo volumen y se van rápido después.
Me refiero al Ibex claro que a mí sí me gusta analizarlo porque la gente estaba muy hipnotizada con esas subidas y eso tenía mucho peligro también.
Ayer os lo dije que estaremos unos días de incertidumbres y después subirá todo otra vez …
Como con los aranceles.
Como ha subido mucho pues más bestias son ..
Hay que hacer saltar stops lo más rápido posible.
Los cortos mueven muchísimo volumen y se van rápido después.
Me refiero al Ibex claro que a mí sí me gusta analizarlo porque la gente estaba muy hipnotizada con esas subidas y eso tenía mucho peligro también.
0
Buen mechazo.
Ahora esa alcista actuará como resistencia.
debe superar los 0,096 para subirnos otra vez y si no pues ya a esperar los resultados o cualquier noticia que esperemos ayuden a generar confianza que es aquí lo que falla y lo comprendo…
Hago lo que puedo pero es muy difícil sin la ayuda de la empresa :(
Pero estamos en sectores claves como es el aeroespacial y de defensa y nos beneficiarán estos tiempos…
Hasta estamos en el Espacio con el Miura 5
Sólo requiere paciencia.
Dicen porque lo he leído que 2027 será un gran año
Muchos no estarán aquí
Los saludaremos desde las estrellas porque por encima de todo somos educados jjjjj
Observar el volumen ayer y hoy.
El año pasado se vendió más para que la gente compensara plusvalías que ahora con la guerra de Irán.

Ahora esa alcista actuará como resistencia.
debe superar los 0,096 para subirnos otra vez y si no pues ya a esperar los resultados o cualquier noticia que esperemos ayuden a generar confianza que es aquí lo que falla y lo comprendo…
Hago lo que puedo pero es muy difícil sin la ayuda de la empresa :(
Pero estamos en sectores claves como es el aeroespacial y de defensa y nos beneficiarán estos tiempos…
Hasta estamos en el Espacio con el Miura 5
Sólo requiere paciencia.
Dicen porque lo he leído que 2027 será un gran año
Muchos no estarán aquí
Los saludaremos desde las estrellas porque por encima de todo somos educados jjjjj
Observar el volumen ayer y hoy.
El año pasado se vendió más para que la gente compensara plusvalías que ahora con la guerra de Irán.

0
Más trabajo para Airtificial.
Por cierto la cartera de pedidos del año pasado de Airbus es brutal así que esa parte que nos toca irá muy bien pero claro eso no es noticia hasta que salen los resultados…
Por cierto la cartera de pedidos del año pasado de Airbus es brutal así que esa parte que nos toca irá muy bien pero claro eso no es noticia hasta que salen los resultados…
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5792380/espana-autorizo-venta-ocho-aviones-c295-argelia-385-millones-euros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: