Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Y os recuerdo también que justo hace un año ocurrió algo muy importante…
el Consejero de Industria de Andalucía visitó a Airtificial en Jerez.
Y a cualquier empresa no visita un cargo tan importante.
el Consejero de Industria de Andalucía visitó a Airtificial en Jerez.
Y a cualquier empresa no visita un cargo tan importante.
https://www.andaluciainformacion.es/articulo/jerez-local/airtificial-quiere-formar-parte-del-crecimiento-del-sector-de-defensa-desde-jerez/20250310195536949656.amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2026 11:22:52
La acción subía y subía esos días hasta que llegaron los resultados históricos dando beneficios pero precisamente como subió mucho en poco tiempo cuando llegaron lo de los aranceles pues pasó lo que pasó…
Ahora es todo radicalmente diferente con la acción así que lo más probable es que también ocurra lo contrario con estos resultados de 2025.
Pero por pura lógica ya que la acción está castigada.
Con que sean decentes será suficiente para subir porque ya se descontó de sobra lo de los aranceles que han podido afectar a sus cuentas o ya veremos…
Ya jjjjj
Ahora es todo radicalmente diferente con la acción así que lo más probable es que también ocurra lo contrario con estos resultados de 2025.
Pero por pura lógica ya que la acción está castigada.
Con que sean decentes será suficiente para subir porque ya se descontó de sobra lo de los aranceles que han podido afectar a sus cuentas o ya veremos…
Ya jjjjj
1
Gracias Ana por la información, creo que está bien planteado tu lógica, esta empresa no dejará a nadie indiferente, los que están invertidos y los que se fueron, paz y ciencia. Un saludo.

(3)
0
https://www.elconciso.es/empresas/indra-ghenova-ingenieria-proyectos-defensa_0_2006077626.html
0
Señora de Mostoles, esto está a precios de AK donde compró su amigo Lalo...
El problema es que solo compra usted y Lalo por lo que de esa manera no hay manera de subir....
El problema es que solo compra usted y Lalo por lo que de esa manera no hay manera de subir....
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2026 14:20:50
Ya decía yo jajaja Lo tengo ignorado … Fíjate si son malos aquí conmigo que sin saber si quiera lo ..........
Ya decía yo jajaja Lo tengo ignorado … Fíjate si son malos aquí conmigo que sin saber si quiera lo ..........
Tengo mala puntuación por no vigilar eso…
Antes los ignorabas y sí podían atacarte de esa manera y los mismos me acribillaban lo que podían.
Es más a uno la web lo echó por eso que me lo contaron porque todos los días me daba mala puntuación.
Os lo juro que es verdad.
Bueno mejor así…
Lo de la puntuación es algo que no me preocupa en absoluto.
Que me echen sí jjjj así que hago caso a la web y los ignoro…
Antes los ignorabas y sí podían atacarte de esa manera y los mismos me acribillaban lo que podían.
Es más a uno la web lo echó por eso que me lo contaron porque todos los días me daba mala puntuación.
Os lo juro que es verdad.
Bueno mejor así…
Lo de la puntuación es algo que no me preocupa en absoluto.
Que me echen sí jjjj así que hago caso a la web y los ignoro…
2
Veis como este mercado es una auténtica basura ?
Lo de los foros pues es un leve reflejo nada más..
Lo digo por lo de SAI
Hay Opa o no ?
Lo que sí hay y os lo estuve explicando aquí es grupos de intras manipulando…
Vaya tela …
Aquí pues harían lo mismo el día de Indra…
Lo comenté aquí también.
Y eso de quién es la culpa ?
Mía ?
De la empresa ?
Lo de los foros pues es un leve reflejo nada más..
Lo digo por lo de SAI
Hay Opa o no ?
Lo que sí hay y os lo estuve explicando aquí es grupos de intras manipulando…
Vaya tela …
Aquí pues harían lo mismo el día de Indra…
Lo comenté aquí también.
Y eso de quién es la culpa ?
Mía ?
De la empresa ?
0
Bueno, hoy no caemos con el ibex y demás índices, que no es poco con la que está cayendo. A ver si hemos tocado suelo.
0
He investigado…
Mira que me alegré por ellos aunque nunca me gustó esa empresa y lo saben los que me la recomendaron…
Joder !!
Pero esto debe servir de lección
Nunca corráis detrás de una acción
Si se va que se vaya
Se compra sin ruido y cuando las acciones están con bajo volumen y mínima volatilidad. en soportes importantes…
Mira que me alegré por ellos aunque nunca me gustó esa empresa y lo saben los que me la recomendaron…
Joder !!
Pero esto debe servir de lección
Nunca corráis detrás de una acción
Si se va que se vaya
Se compra sin ruido y cuando las acciones están con bajo volumen y mínima volatilidad. en soportes importantes…
0
Recuerdo a uno aquí llorando porque Soltec no paraba de subir a lo bestia al volver a cotizar y dijo …
Mirad como sube Soltec no como esta mierda !! ( algo así dijo jjjj )
Le dije que cuidado con los espejismos…
Con el IBEX igual….
Mirad como sube y esta mierda aquí perdiendo el tiempo !! ??
Cuidado con estos foros.
Mirad como sube Soltec no como esta mierda !! ( algo así dijo jjjj )
Le dije que cuidado con los espejismos…
Con el IBEX igual….
Mirad como sube y esta mierda aquí perdiendo el tiempo !! ??
Cuidado con estos foros.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2026 15:52:01
Recuerdo a uno aquí llorando porque Soltec no paraba de subir a lo bestia al volver a cotizar y dijo..........
Recuerdo a uno aquí llorando porque Soltec no paraba de subir a lo bestia al volver a cotizar y dijo..........
Las interrogaciones se colaron perdón jjj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2026 16:00:29
Airtificial valor refugio span class="Emo21" /span jajaja Madre mía como está el mercado..........
Airtificial valor refugio span class="Emo21" /span jajaja Madre mía como está el mercado..........
Aquí y como rima pues cuando quiera Lalo
Que paciencia…jjjj
Que paciencia…jjjj
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial