Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.elconciso.es/empresas/airtificial-cierra-2025-fuerte-deterioro_0_2006311043.amp.html
0
Quería colgar la presentación de resultados del 2025 pero ahora no puedo sacarlas de la cnmv. En ella hablan de que el 2026 con Indra será muy chuli
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2026 9:31:48
Quería colgar la presentación de resultados del 2025 pero ahora no puedo sacarlas de la cnmv. En ell..........
Quería colgar la presentación de resultados del 2025 pero ahora no puedo sacarlas de la cnmv. En ell..........
Ojalá de corazón, lo que tengo aquí invertido hasta el final …
1
Último comentario, me parece brutal facturar 98 millones y tener de gasto financiero 5,7 millones
0
No necesito lo invertido aquí, y seguiré invertido sin aumentar ni un céntimo mi posición; comentario para contrarrestar a la mentirosa que está por el foro !! 2025 sería el año decía, pero de los resultados desastrosos, por su puesto 100.000 me sales para estar en el nominal después de muchos años, no hay más comentarios, buen finde
0
Imagino que lo dejarán hasta que se formalicen contratos con Indra.
0
Quien entiende aumentar la plantilla con estas pérdidas? Si no es porque tienen ya proyección de pedidos no tiene ni pies ni cabeza aumentar el personal. O somos una ONG de Lalo?
0
Positivo disminuir bastante el pasivo corriente. Que lo han aumentado a no corriente. Es decir menos obligaciones financieras a corto plazo
0
En definitiva el 2026 es mejor que el 25 con toda seguridad.
0
Pero que son unos retrasados o que?? Desde que crearon la empresa solo tienen perdidas !! Mcspm
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/03/2026 1:00:39
Pa atrás ni para coger impulso !!! Se mira pa alante y las noticias que son reales y están ahí… “Vie..........
Pa atrás ni para coger impulso !!! Se mira pa alante y las noticias que son reales y están ahí… “Vie..........
Yo prefiero Santa Bárbara y tú me dices Indra ya, me conocés esto será muy bueno pero a medio largo.
3
Yo espero Santa Bárbara.,..
3
Alme casó
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2026 10:38:17
Quien entiende aumentar la plantilla con estas pérdidas? Si no es porque tienen ya proyección de ped..........
Quien entiende aumentar la plantilla con estas pérdidas? Si no es porque tienen ya proyección de ped..........
Totalmente de acuerdo. Peor no se puede hacer. Si hay menos trabajo eventualmente podría haber hecho un ERE, pero aumentar la plantilla facturando menos es de juzgado de guardia
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: