Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días!!!
A cuanto cerró el viernes, en mi banco me dice 0,088 pero la última cotización me dice 0,086. Me tienen tarumba
A cuanto cerró el viernes, en mi banco me dice 0,088 pero la última cotización me dice 0,086. Me tienen tarumba

(1)
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 11/05/2026 7:46:38
Buenos días!!! A cuanto cerró el viernes, en mi banco me dice 0,088 pero la última cotización me dic..........
Buenos días!!! A cuanto cerró el viernes, en mi banco me dice 0,088 pero la última cotización me dic..........
1
vaya basura, lalo.
vende la p. compañia, recupera tu dinero y yo el mío.
!!a quien se le ocurre hacerse empresario industrial!!
vende la p. compañia, recupera tu dinero y yo el mío.
!!a quien se le ocurre hacerse empresario industrial!!
0
Buenos días.
Sigo con lo de Barcelona porque parece ser el epicentro ahora para cerrar alianzas para lo de defensa.
Recordemos también que Airtificial ha estado en un importante evento de automatización industrial y robótica que se ha celebrado en Barcelona recientemente.
Sigo con lo de Barcelona porque parece ser el epicentro ahora para cerrar alianzas para lo de defensa.
Recordemos también que Airtificial ha estado en un importante evento de automatización industrial y robótica que se ha celebrado en Barcelona recientemente.
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_automatizaciaejn-robaejtica-innovaciaejn-share-7458391657013735424-b9h5?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Que la acción aparentemente esté muerta no quiere decir que no se estén moviendo digamos de manera discreta aquello que será un antes y un después para esta empresa.
Llevar sus conocimientos de automatización, inteligencia artificial y robótica al sector de defensa.
Eso es lo que se firmó con Indra que lleva un año complicado de líos internos y por eso de nuevo va todo con retraso pero este año ya se tiene que concretar ese acuerdo.
Llevar sus conocimientos de automatización, inteligencia artificial y robótica al sector de defensa.
Eso es lo que se firmó con Indra que lleva un año complicado de líos internos y por eso de nuevo va todo con retraso pero este año ya se tiene que concretar ese acuerdo.
0
Si pones el foco en la acción te frustras o te cabreas y terminas perdiendo la confianza pero la acción no es la empresa ya que sólo refleja una parte y no su totalidad.
Digamos que por ahora lo que más pesa es el pasado y las pérdidas.
Hay que poner el foco en las noticias y en las perspectivas de este año y los siguientes.
Se debe tomar las decisiones en función a lo que está por venir y las perspectivas son muy buenas.
Cuidado con estos foros porque no ayudan a tomar buenas decisiones.
Yo hago lo que puedo pero busca información fuera de aquí.
Digamos que por ahora lo que más pesa es el pasado y las pérdidas.
Hay que poner el foco en las noticias y en las perspectivas de este año y los siguientes.
Se debe tomar las decisiones en función a lo que está por venir y las perspectivas son muy buenas.
Cuidado con estos foros porque no ayudan a tomar buenas decisiones.
Yo hago lo que puedo pero busca información fuera de aquí.
0
La acción no está muerta señora.
Está bajando....no te hagas la ciega...
Y que tiene que aportar esta empresa el inteligencia artificial?
No trates de engañar a la gente...
Está bajando....no te hagas la ciega...
Y que tiene que aportar esta empresa el inteligencia artificial?
No trates de engañar a la gente...
0
La web ha puesto más grande el tipo de letra pero la cotización sigue siendo la misma m...

(1)
0
La robótica la estrella jjjj
Si esta empresa no tiene futuro entonces este país se va al carajo.
Leerlo que es muy interesante
Sólo le ha faltado nombrar a Airtificial que estaba allí….
Seguro que si la nombra seguimos igual… jjj
Si esta empresa no tiene futuro entonces este país se va al carajo.
Leerlo que es muy interesante
Sólo le ha faltado nombrar a Airtificial que estaba allí….
Seguro que si la nombra seguimos igual… jjj
https://www.elespanol.com/invertia/disruptores/grandes-actores/empresas/20260508/industria-digital-automatizada-inteligente-robotizada-impone-advanced-factories/1003744236619_0.amp.html
0
Airtificial Intelligent Robots.
Seguro que muchos de aquí aún no han leído todo lo que hace esa área de esta empresa que por cierto lleva ya muchos premios incluyendo el premio CEPYME pero este mercado eso de los robots y la inteligencia artificial no lo terminan de entender porque si lo entendieran comprenderían que son empresas que al principio les cuesta mucho más ganar dinero…
Requieren un plus de paciencia y confianza que este mercado no tiene.
Seguro que muchos de aquí aún no han leído todo lo que hace esa área de esta empresa que por cierto lleva ya muchos premios incluyendo el premio CEPYME pero este mercado eso de los robots y la inteligencia artificial no lo terminan de entender porque si lo entendieran comprenderían que son empresas que al principio les cuesta mucho más ganar dinero…
Requieren un plus de paciencia y confianza que este mercado no tiene.
https://airtificial.com/intelligent-robots/sobre-intelligent-robots/
0
Y de esto qué me decís ?
Bien no ?
Pues el mercado no dice ni mu.
Airtificial tiene hasta su nave junto a la de Airbus en Cádiz y participa en esos aviones militares y civiles.
En Sevilla ahora también están a pleno rendimiento y más tras el contrato con Airbus también para el stick robótico del Hürjet, perdón Saeta II jjjj
17 millones casi y lo mismo…
El mercado no la mira más que cuatro intras oportunistas.
Bien no ?
Pues el mercado no dice ni mu.
Airtificial tiene hasta su nave junto a la de Airbus en Cádiz y participa en esos aviones militares y civiles.
En Sevilla ahora también están a pleno rendimiento y más tras el contrato con Airbus también para el stick robótico del Hürjet, perdón Saeta II jjjj
17 millones casi y lo mismo…
El mercado no la mira más que cuatro intras oportunistas.
https://www.abc.es/sevilla/economia/pedidos-aviones-asia-apuntalan-carga-trabajo-aeronautica-20260509163207-nts_amp.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: