Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mirad cuantos enamorados tengo…
Pues les voy a dar un disgusto a los que me han puesto una estrellita para joderme porque no me leerán más.
Que se busquen a otra para sus fantasías de machos prepotentes persiguiendo a las niñas malas por internet.
Os dais cuenta no ?
Por apoyar a esta empresa.
Ese es mi delito aquí…
Pues les voy a dar un disgusto a los que me han puesto una estrellita para joderme porque no me leerán más.
Que se busquen a otra para sus fantasías de machos prepotentes persiguiendo a las niñas malas por internet.
Os dais cuenta no ?
Por apoyar a esta empresa.
Ese es mi delito aquí…
0
Jesmardani un abrazo grande amigo
Y a Lr10 otro …
Voy a tener que vigilar más que están las ratas muy nerviosas ahora con lo de las pérdidas aunque sólo salen de su agujero cuando huelen sangre fresca ….
Cuando hay dolor.
Por eso son ratas porque se alimentan del dolor ajeno.
Son gentuza.
Y a Lr10 otro …
Voy a tener que vigilar más que están las ratas muy nerviosas ahora con lo de las pérdidas aunque sólo salen de su agujero cuando huelen sangre fresca ….
Cuando hay dolor.
Por eso son ratas porque se alimentan del dolor ajeno.
Son gentuza.
0
Un abrazo Ana, y saludos, gracias por dar información, estamos en aguas turbulentas pero el barco nos llevará lejos, nadie dijo que sería fácil, la bolsa es así, maldecir la acción pero cada uno es dueño de sus inversiones, paz y ciencia.

(2)
0
Mensaje de: Jesmardani Hora: 31/03/2026 15:38:12
Un abrazo Ana, y saludos, gracias por dar información, estamos en aguas turbulentas pero el barco n..........
Un abrazo Ana, y saludos, gracias por dar información, estamos en aguas turbulentas pero el barco n..........
Es que la acción no es la empresa
Es este mercado llorón y cortoplacista que padecemos todos …
Por eso hay que estar aquí luchando y el que se crea que puede conmigo se equivoca verdad amigo ? jajaja
Tranquilo que este año dará alegrías …
Es este mercado llorón y cortoplacista que padecemos todos …
Por eso hay que estar aquí luchando y el que se crea que puede conmigo se equivoca verdad amigo ? jajaja
Tranquilo que este año dará alegrías …
1
Mensaje de: mjar7 Hora: 31/03/2026 15:32:48
Tienen muy poca vergüenza, encima de la que esta cayendo y de la que han liado en esta basura, se de..........
Tienen muy poca vergüenza, encima de la que esta cayendo y de la que han liado en esta basura, se de..........
Como si fuera bobo, teniendo información privilegiada se hace el agosto cuando le da la gana
1
Mensaje de: minesota Hora: 31/03/2026 15:40:34
Muchas suerte aquí , pero el futuro lo tenéis en BST ,no perdáis mucho tiempo porque en cualquier mo..........
Muchas suerte aquí , pero el futuro lo tenéis en BST ,no perdáis mucho tiempo porque en cualquier mo..........
Vamos de oca en oca
O de
Chicharro en chicharro
No aprenderemos nunca...jajaja
O de
Chicharro en chicharro
No aprenderemos nunca...jajaja
1
Me gusta como ha girado... Creo q voy a entrar con un paquete cara a abril
0
Mensaje de: sergio J Hora: 31/03/2026 17:49:22
Un poco más y cierra en mínimos la mierda esta