Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenas... El proyecto miura prever producir en serie 32 artefactos lanzaderas con capacidad de reuso 3 veces y tiene una parte fungible de un motor que se desecha cada vuelo. Es decir, airtificial participaría en las dos etapas del cohete de alguna manera.
0
Es decir, con el proyecto maduro cada año deberían fabricar 11 cohetes...
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 17/10/2025 10:38:04
Lo fundamental no es solo cuestión de adjudicarse contratos sino de que la ejecución de los contratos sea rentable. Está claro que no han sabido hacerlo en este primer semestre
1
Buenos dias, como se pierda el 0,10 en cierre, menuda resistencia se nos prepara

(1)
0
Mensaje de: berme Hora: 17/10/2025 11:18:45
Buenos dias, como se pierda el 0,10 en cierre, menuda resistencia se nos prepara
Pues si no sacan algo, no te quepa duda que tarde o temprano lo perderá. Un saludo.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/10/2025 10:45:53
Suben compras 560.766 en 0,10
Suben compras 560.766 en 0,10
En como no subas tú al cohete aquí no sube ni la madre que la pario y si algún día la calientan de 0,130 dudo que pase
1
Ya solo nos queda esperar y confiar en las palabra del Sr.. " Padre nuestro que estàs en los cielos, ....."
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 17/10/2025 11:59:09
Ya solo nos queda esperar y confiar en las palabra del Sr.. " Padre nuestro que estàs en los cielos,..........
Ya solo nos queda esperar y confiar en las palabra del Sr.. " Padre nuestro que estàs en los cielos,..........
1
Esas pérdidas son debido a algo circunstancial no estructural y fue del segundo trimestre porque se paralizaron proyectos en automoción pero hay que recordar también que en China van muy bien y en India empezaron el año batiendo récord de contratos y facturación
Siempre dije aquí y así lo creí siempre que Asia sería lo que iba a ayudar a esta empresa y ahora más aún…
Siempre dije aquí y así lo creí siempre que Asia sería lo que iba a ayudar a esta empresa y ahora más aún…

(1)
4
Y lo de defensa no es culpa de Airtificial que se lo den todo a las grandes pero algo llegará también a través de ellas.
No están las grandes tampoco para desperdiciar ingenieros ni empresas del sector
Todas son necesarias para aprovechar este boom
Las grandes y las pequeñas.
Tendrán que llegar más acuerdos y así lo dijo Montes en la junta recuerdan ?
Yo sí.
No están las grandes tampoco para desperdiciar ingenieros ni empresas del sector
Todas son necesarias para aprovechar este boom
Las grandes y las pequeñas.
Tendrán que llegar más acuerdos y así lo dijo Montes en la junta recuerdan ?
Yo sí.
4
!!Que alegría de acción!! Que alegría de tenerte aquí divagando,día sí día también!!!
0
Yo hago lo que puedo aquí dando razones para no vender pero claro si la inmensa mayoría dice aquí que esto es una mierda y encima me insultan por defender a esta empresa pues de poco sirve lo que yo diga aquí porque lo negativo siempre gana en una acción cayendo o débil como está ahora
Menudo drama están montando y Lalo comprando
Pues si él compra yo también pero voy a esperar un poco
Menudo drama están montando y Lalo comprando
Pues si él compra yo también pero voy a esperar un poco

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA