Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: apagambo Hora: 25/05/2026 9:53:11
Por qué esta parada
Por qué esta parada
Porque viene lo de Indra….
Antes no les interesa atacar.
Prefieren esperar con paciencia el dinero impaciente.
También puede ser porque vayan a anunciar algo antes de la junta…
Desde luego si es lo de Indra van a triunfar y de tirarle tomates o zapatos les van a tirar besos y aplausos jajaja
Antes no les interesa atacar.
Prefieren esperar con paciencia el dinero impaciente.
También puede ser porque vayan a anunciar algo antes de la junta…
Desde luego si es lo de Indra van a triunfar y de tirarle tomates o zapatos les van a tirar besos y aplausos jajaja
3
Mensaje de: apagambo Hora: 25/05/2026 9:53:11
Por qué esta parada
Por qué esta parada
Que es especular y mi opinión nada más.
Es lo que a mí me dice mi olfato de por qué la acción no sube ni con la NASA y Space X juntas jjjj
Ya veremos y si me equivoco pues oye nadie es perfecto.
Ah perdón los de este foro sí ustedes disculpen jajaja
Es lo que a mí me dice mi olfato de por qué la acción no sube ni con la NASA y Space X juntas jjjj
Ya veremos y si me equivoco pues oye nadie es perfecto.
Ah perdón los de este foro sí ustedes disculpen jajaja
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/05/2026 14:19:07
Tic tac tic tac span class="Emo42" /span El cielo está despejado y el lanzamiento pront..........
Tic tac tic tac span class="Emo42" /span El cielo está despejado y el lanzamiento pront..........
Supongo que no es exactamente igual que el Eurodrone de Airbus pero la IA a no ser que pagues no da para más jjjj
1
Mensaje de: camionero Hora: 25/05/2026 8:30:05
Subid al carro que hoy se va por las nubes
Subid al carro que hoy se va por las nubes
esto es como un pingüino, tiene alas, pero no sabe volar. Pero bucear se le da de PM
2
Bueno hoy todos deberíamos estar contentos si es verdad que se acaba la guerra y baja el petróleo….
Y se acabe este chantaje de Irán que ponía en jaque la economía mundial.
Trump nunca debió comenzar esta guerra con esos locos fanáticos por mucha razón que lo justificara.
Y se acabe este chantaje de Irán que ponía en jaque la economía mundial.
Trump nunca debió comenzar esta guerra con esos locos fanáticos por mucha razón que lo justificara.
0
Creo que el mercado en España también empieza a descontar el final del Sanchismo….
Bueno lleva años descontándolo realmente pero no se va ni aunque se acabe el mundo…. jjjj
Ahí pegado al sillón sin presupuestos ni nada….
Una vergüenza lo de los socios también que lo mantienen….
Lo dejo ya que me van a reñir para variar …
Bueno lleva años descontándolo realmente pero no se va ni aunque se acabe el mundo…. jjjj
Ahí pegado al sillón sin presupuestos ni nada….
Una vergüenza lo de los socios también que lo mantienen….
Lo dejo ya que me van a reñir para variar …
0
Si no bloquearas al 90% te enterarias de todo señora y no sería tu vida un monólogo «de besuga»
0
Mensaje de: kato74 Hora: 25/05/2026 10:49:49
Este carro tiene las ruedas cuadradas Camionero. A los ingenieros inteligentes que casi ni cobran y ..........
Este carro tiene las ruedas cuadradas Camionero. A los ingenieros inteligentes que casi ni cobran y ..........
Tienes toda la razón, solo lo dije por las noticias que pone alguien
1
Mensaje de: mjar7 Hora: 25/05/2026 14:45:46
esto es como un pingüino, tiene alas, pero no sabe volar. Pero bucear se le da de PM
Bucear es lo que mejor se le da se ve que los ingenieros están haciendo cascos de buzo inteligentes
1
Están engañando par acabar de colocar las acciones. Luego bajada a cerrar el gap. Está escrito hasta en los libros..no caigáis en la trampa alguno que quisiera entrar. Saludos
0
Mirad como se repite el patrón
Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra que subió un 30 y después el contrato de los drones un 20% llegó.

Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra que subió un 30 y después el contrato de los drones un 20% llegó.

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/05/2026 17:59:10
Mirad como se repite el patrón Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra ..........
Mirad como se repite el patrón Dos gotas de agua antes y después del subidón tanto el día de Indra ..........
Y las zonas de acumulación se ven claras también
1
Mira como repiten patrón señora y cada vez te dejan mas abajo..
Y tu dentro viéndolas venir...que poco inteligente xD
Y tu dentro viéndolas venir...que poco inteligente xD
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/05/2026 17:52:15
Están engañando par acabar de colocar las acciones. Luego bajada a cerrar el gap. Está escrito hasta..........
Están engañando par acabar de colocar las acciones. Luego bajada a cerrar el gap. Está escrito hasta..........
te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir. Si quieren distribuir y quitarse las acciones de encima, el volumen que estamos viendo es irrisorio y no sirve para nada. Si de verdad lo quieren hacer, yo esperaría a las próximas semanas y aprovecharse del boom de Space X para pegar el pelotazo para arriba que ahí si que habría volumen suficiente para distribuir y bien. Pero con estos volúmenes? por favor...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: