Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
bueno, pues la han secado.. si no entra volumen hoy creo que ira goteando hasta 0.12 - 0.1220 hasta resultados. zona que coincide con el 38.2 fibo..

0
Mensaje de: Last.king Hora: 28/02/2025 10:54:13
bueno, pues la han secado.. si no entra volumen hoy creo que ira goteando hasta 0.12 - 0.1220 hasta ..........
bueno, pues la han secado.. si no entra volumen hoy creo que ira goteando hasta 0.12 - 0.1220 hasta ..........
Lo que yo dije … jjjjj
Pero es muy bueno que se enfríe ahora
Los intras ya hicieron de las suyas pero no era adecuado que se calentara tanto antes de resultados así que volvemos a lo lógico que debe ocurrir.
Pero es muy bueno que se enfríe ahora
Los intras ya hicieron de las suyas pero no era adecuado que se calentara tanto antes de resultados así que volvemos a lo lógico que debe ocurrir.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/02/2025 11:06:03
Y si van a ser muy buenos quizás los retrasen para seguir acumulando… También sería lógico.. Y muy ..........
Y si van a ser muy buenos quizás los retrasen para seguir acumulando… También sería lógico.. Y muy ..........
Esta chica no debe de dormir pensando en las tonterías que tiene que decir al dia siguiente

(1)
3
El año pasado fue increíble porque no paraban de sacar contratos .. más que en 2023 que subió un 150% pero la dichosa Sepi de nuevo mandó hacer otra AK para poder refinanciar la deuda y así que en 2025 no supusiera un freno al crecimiento
Un paso atrás para avanzar ….
Un paso atrás para avanzar ….
3
Y en la AK fue ya espectacular los contratos uno detrás de otro…. y al terminar otro histórico de robótica.
No paran pero la acción la soltarán cuando les interese… antes no .
Ayer volví a explicar aquí los motivos de por qué no la sueltan aún..
Porque están pendientes de ciertos acuerdos con otras grandes empresas del sector Defensa
Eso creo ..
Lo digo porque los resultados serán los que toquen ser como siempre.
No paran pero la acción la soltarán cuando les interese… antes no .
Ayer volví a explicar aquí los motivos de por qué no la sueltan aún..
Porque están pendientes de ciertos acuerdos con otras grandes empresas del sector Defensa
Eso creo ..
Lo digo porque los resultados serán los que toquen ser como siempre.
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/02/2025 11:21:52
muy buenos resultados en Amper, va a volar
muy buenos resultados en Amper, va a volar
Ojalá! Ciertamente muy buenos, beneficio neto de 13,7 Kilos....
1
Nadie se va a querer quedar fuera el fin de semana de cara a resultados
0
Mensaje de: emerieto Hora: 28/02/2025 11:57:44
pero si faltan 3 semanas!
1
sé reconocer un patrón Bart simpson diario cuando lo veo, falta la parte derecha de la cabeza, bajada fuerte hasta 0,12 y desde ahí vuelta a acumulación
0
Mirad otra vez en Amper lo mismo …
Iba a subir y zas ! otra vez…!
Y los resultados han sido muy buenos sobre todo en Defensa.
Hablo mucho de esa otra empresa porque ambas pertenecen al mismo sector y tienen tratos con el Gobierno en Defensa
Aquí es más indirecto pero está la Sepi también que nos vigilan
Iba a subir y zas ! otra vez…!
Y los resultados han sido muy buenos sobre todo en Defensa.
Hablo mucho de esa otra empresa porque ambas pertenecen al mismo sector y tienen tratos con el Gobierno en Defensa
Aquí es más indirecto pero está la Sepi también que nos vigilan
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 28/02/2025 12:01:58
sé reconocer un patrón Bart simpson diario cuando lo veo, falta la parte derecha de la cabeza, bajad..........
sé reconocer un patrón Bart simpson diario cuando lo veo, falta la parte derecha de la cabeza, bajad..........
Jajajajajajajaja,…..por cierto, mucho ojo a TORETILLO, se le ve el plumero, es del estilo de MAC y otros tantos. gente que aparentemente va de samaritano pero es todo lo contrario. Un saludo
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/02/2025 12:19:06
Mirad igual que aquí Paquetes de 400.000 span class="Emo26" /span Y el otro día subiendo..........
Mirad igual que aquí Paquetes de 400.000 span class="Emo26" /span Y el otro día subiendo..........
Aunque aquí fue compra …
Pero otras veces usan esos paquetes para bajarla
Aquí rara vez
Aquí usan más los de 200k
Allí son más bestias porque mueve más volumen también..
Pero otras veces usan esos paquetes para bajarla
Aquí rara vez
Aquí usan más los de 200k
Allí son más bestias porque mueve más volumen también..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: