Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/06/2026 17:35:47
Viene verano calentito sobre todo en Agosto… Eso es analizar con sentido común span class="Emo28"..........
Viene verano calentito sobre todo en Agosto… Eso es analizar con sentido común span class="Emo28"..........
Me refiero a la bolsa claro jajaja
Lo del cisne negro que este año tiene toda la pinta …
El viernes en la bolsa americana dio un aviso verdad ?
El tortazo fue impresionante uff
Lo del cisne negro que este año tiene toda la pinta …
El viernes en la bolsa americana dio un aviso verdad ?
El tortazo fue impresionante uff
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 16:56:09
y ahora pregunto. quién da esas perspectivas?
El mercado.
4
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 16:53:31
conozco varias empresas que tenían unas perspectivas impresionantes de caja y que al poco tiempo ac..........
conozco varias empresas que tenían unas perspectivas impresionantes de caja y que al poco tiempo ac..........
Son la excepción que confirma la regla.
1
me has fallado Dylan. No hay cosa más manipulada que los mercados financieros. Ahí se te cae el discurso entonces.
4
en los mercados financieros es donde se encuentra el mayor número de sinvergüenzas y de ladrones por metro cuadrado. si ellos son los que te dicen las perspectivas de una empresa, lo lleváis claro.
0
Me alegro que te haya fallado. Afora el que me ha alegrado el día has sido tú,….jajajajajajaja.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 17:45:23
en los mercados financieros es donde se encuentra el mayor número de sinvergüenzas y de ladrones por..........
en los mercados financieros es donde se encuentra el mayor número de sinvergüenzas y de ladrones por..........
El mercado también eres tú.
1
veis ??? No ocurrió el milagro y sigue siendo el mismo …jajajaja
Ya me extrañaba a mí … jjjj
Ya me extrañaba a mí … jjjj
4
mi admirado Sáez del Castillo es una cosa que siempre tuvo claro. Si Dylan, yo formo parte del mercado.
0
como bien decía él, es el único sitio donde te pueden robar una y otra vez, que nunca les va a pasar nada.
0
Me alegro de que lo cales rápido
Yo lo tengo claro lo que es y te aseguro que no busca ayudar a esta empresa ni a nosotros o si no es alguien que vive totalmente ajeno a la realidad.
Yo lo tengo claro lo que es y te aseguro que no busca ayudar a esta empresa ni a nosotros o si no es alguien que vive totalmente ajeno a la realidad.
4
Importante anuncio de Indra respecto a la colaboración entre el sector de la automoción y de defensa….
Esto va tomando forma
Y no os preocupéis por la acción que vaya tan rezagada que quién ríe último ríe mejor !! jjjjj
Menos llorar y más comprar !!
Vamos !!
Esto va tomando forma
Y no os preocupéis por la acción que vaya tan rezagada que quién ríe último ríe mejor !! jjjjj
Menos llorar y más comprar !!
Vamos !!
https://www.linkedin.com/posts/frank-torres-figueras_automociaejn-defensa-indragroup-share-7470115725970685953-qEiE/?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Y ahí está el Jordi siempre vigilando en la retaguardia…. jajaja
Que crack jjjj
Pensar que si algo fuera mal él andaría más escondido y sin embargo no para de dar la cara y no para de compartir y recomendar noticias de defensa…
Por algo será no ?
Vamos Jordi a por ello !! jjjj
Que crack jjjj
Pensar que si algo fuera mal él andaría más escondido y sin embargo no para de dar la cara y no para de compartir y recomendar noticias de defensa…
Por algo será no ?
Vamos Jordi a por ello !! jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/06/2026 19:30:13
Y ahí está el Jordi siempre vigilando en la retaguardia…. span class="Emo38" /span jajaja ..........
Y ahí está el Jordi siempre vigilando en la retaguardia…. span class="Emo38" /span jajaja ..........
la gente no se fija en detalles y cosas que algunos y algunas si nos fijamos. Por eso unos vemos unas cosas en esta acción y otros muchos ven otras muy distintas y malas.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/06/2026 19:30:13
¿Pero de qué cosas hablas? Me refiero a algo fundamentado en datos contrastables y no intuiciones. ¿Hay mejoras en cuentas? ¿En cartera? ¿Hay un fondo con una posición importante?
Aquí se lleva hablando de booooms, coches voladores, hiperloop, IA y robótica desde hace años, eso sin hablar del gigantesco ridículo, del que ya se ríe todo el mundo, de que esto iba a explotar en 2025. Y sin embargo aquí estamos. Pierden dinero hasta los profetas.
Por favor, si queremos ayudar, hablemos con fundamento y fuentes fiables, sin inventar cosas.
Aquí se lleva hablando de booooms, coches voladores, hiperloop, IA y robótica desde hace años, eso sin hablar del gigantesco ridículo, del que ya se ríe todo el mundo, de que esto iba a explotar en 2025. Y sin embargo aquí estamos. Pierden dinero hasta los profetas.
Por favor, si queremos ayudar, hablemos con fundamento y fuentes fiables, sin inventar cosas.
2
Lo que sobra en los foros es la gente con intenciones de engañar a los demás para salirse de una posición negativa en la que palman mucha pasta. Si se aprecia un apoyo desmedido e irracional, detrás está una persona muy pillada o sumamente chalada.

(1)
0
Dylan, hablas de perpectivas y mejores perpectivas de las q tenemos ahora mismo no hemos tenido nunca....con la venta a SII hemos rotado una partr importante de la cartera, de negocios con margenes inferiores al 10% cercanos al 5%, a nwgocios con msrfenes superiores al 15% más la liquidez que ha entrado y queda por entrar, pues psrte delnegocio q se vendio se va a liquidar en el segundo semestre, dotando de nuevo a la empresa de caja....
El perfil financiero de la empresa va a dar un vuelco este año, y eso es así.
El perfil financiero de la empresa va a dar un vuelco este año, y eso es así.
0
Mensaje de: germangomez Hora: 09/06/2026 20:07:12
Lo que sobra en los foros es la gente con intenciones de engañar a los demás para salirse de una pos..........
Lo que sobra en los foros es la gente con intenciones de engañar a los demás para salirse de una pos..........
Ya has tardado eh Big Sánchez ? jajajaja
Esta vez no voy a entrar al trapo contigo y me da igual el Nick que uses que por cierto se lo he contado y se ha reído y me ha dicho que pase de ti….
Chao guapa y que te vaya bien !
Esta vez no voy a entrar al trapo contigo y me da igual el Nick que uses que por cierto se lo he contado y se ha reído y me ha dicho que pase de ti….
Chao guapa y que te vaya bien !
1
Veis como nunca miento ?
Os dije que iba a volver y que vendría a por mí de nuevo pero esta vez será diferente y ya la he ignorado.
Cuidado.
Pues prepararse porque gente muy mala va a asomar por aquí….
Estamos en un momento muy importante para esta empresa.
Y todo lo que he ido diciendo se ha ido cumpliendo respecto a la empresa.
Otra cosa es la acción que esa nada tiene que ver con la empresa.
Es como se financian y está muy manipulada.
Para eso cotiza no ?
La subirán cuando les interese.
Os dije que iba a volver y que vendría a por mí de nuevo pero esta vez será diferente y ya la he ignorado.
Cuidado.
Pues prepararse porque gente muy mala va a asomar por aquí….
Estamos en un momento muy importante para esta empresa.
Y todo lo que he ido diciendo se ha ido cumpliendo respecto a la empresa.
Otra cosa es la acción que esa nada tiene que ver con la empresa.
Es como se financian y está muy manipulada.
Para eso cotiza no ?
La subirán cuando les interese.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial