Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Bueno pues yo sigo poniendo noticias importantes aunque a los cortitos de mente no les guste otros inteligentes sí que lo aprecian…
Hoy Airtificial está promocionando sus nuevos productos de materiales compuestos de Fibra de Carbono en la feria más importante del mundo del sector aeroespacial
Hoy Airtificial está promocionando sus nuevos productos de materiales compuestos de Fibra de Carbono en la feria más importante del mundo del sector aeroespacial
https://www.linkedin.com/posts/antonio-agust%C3%ADn-m%C3%A9ndez-delgado_jecworld2025-airtificial-airtificialaerospacedefense-activity-7302604620713877504-haxM?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 10:23:31
Y como los han retrasado pues mala suerte…
Y como los han retrasado pues mala suerte…
Para ellos claro
Para los que busquen acumular o entrar aquí es buena noticia
Y que la enfríen antes …
Para los que busquen acumular o entrar aquí es buena noticia
Y que la enfríen antes …
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 10:19:10
Menuda exposición más ridícula, tienen ma bolis que cosas tienen que ofrecer
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 04/03/2025 10:26:28
Que se dediquen mejor a la robotica
Que se dediquen mejor a la robotica
Exacto. Que fabriquen humanoides,para las tareas del hogar y para por ejemplo recordarle que le toca la pastilla a doña Narcisa, que muchos días se le olvida
1
Quién manipula aquí .. yo ?
O esos que vienen a calentar todos los días la acción ….
Ya me extrañó que superara los 0,13 estos días….
En eso me equivoqué pero consiguieron enfriarla otra vez rápido que en eso son unos maestros junto con la ayuda de la máquina claro..
O esos que vienen a calentar todos los días la acción ….
Ya me extrañó que superara los 0,13 estos días….
En eso me equivoqué pero consiguieron enfriarla otra vez rápido que en eso son unos maestros junto con la ayuda de la máquina claro..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 10:36:10
Quién manipula aquí .. yo ? O esos que vienen a calentar todos los días la acción …. Ya me extrañó..........
Quién manipula aquí .. yo ? O esos que vienen a calentar todos los días la acción …. Ya me extrañó..........
Así que todo perfecto al menos para mí….
3
Mientras más la bajen o esté antes tranquila mejor
Mirad lo que le pasó a Tubos ayer
Y aquí en 2023 cuando subió tanto antes de los resultados de Septiembre…
Eso queréis?
O que suba con los resultados….
Mirad lo que le pasó a Tubos ayer
Y aquí en 2023 cuando subió tanto antes de los resultados de Septiembre…
Eso queréis?
O que suba con los resultados….
3
Bueno ayer y hoy porque el tortazo sigue
Y madre mía como la calentaron antes eh ?
Un cohete era ….
Os lo digo siempre que a lo que hay que tener miedo es a los cohetes y no a una acción aburrida que nadie la quiere o eso parece…
Y madre mía como la calentaron antes eh ?
Un cohete era ….
Os lo digo siempre que a lo que hay que tener miedo es a los cohetes y no a una acción aburrida que nadie la quiere o eso parece…
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 10:49:36
Pero que hoy está todo el mercado mal porque ayer los americanos se pusieron muy nerviosos con lo de..........
Pero que hoy está todo el mercado mal porque ayer los americanos se pusieron muy nerviosos con lo de..........
Y las bolsas han subido mucho así que toca recoger beneficios ante esa incertidumbre…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2025 10:49:36
Menos Indra claro que sigue como un cohete subiendo…
Eso nos viene bien pero todo llegará…
Aún no toca
Eso nos viene bien pero todo llegará…
Aún no toca
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS