Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Quién dijo, mejor que no se caliente antes de resultados .Eso es bueno.Asi tras resultados, boooom.
0
Esta semana me deja con sabor amargo... Veremos la semana que viene si la cogemos con más ganas. Buen finde chic@s!
0
A la cotización los resultados como si nada. Veamos si hacen alguna entrevista este finde a montes o al ceo y dan algo de alegría a sus sufridos e históricos accionistas en pérdidas
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/03/2025 17:37:33
Justo debajo había bastantes… Así que en eso se cumplirá que aunque baje porque también el mercado e..........
Justo debajo había bastantes… Así que en eso se cumplirá que aunque baje porque también el mercado e..........
Esto es pa cagarse!
1
Mensaje de: Carla Hora: 28/03/2025 18:01:00
Esta semana me deja con sabor amargo... Veremos la semana que viene si la cogemos con más ganas. Bue..........
Esta semana me deja con sabor amargo... Veremos la semana que viene si la cogemos con más ganas. Bue..........
Amargo como la hiel. No esperaba una reacción así a resultados
1
Bueno señores, me voy de vacaciones 10 dias a recorrer España. Espero que cuando vuelva me hayais subido la accion al menos a 0,1600 €, ¿no es mucho pedir no??? Besos a ellos y abrazos a ellas, se os quiere

(1)
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 28/03/2025 17:43:34
Quién dijo, mejor que no se caliente antes de resultados .Eso es bueno.Asi tras resultados, boooom.
No lo sé. …….jajajajajajaja
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2025 18:01:34
A la cotización los resultados como si nada. Veamos si hacen alguna entrevista este finde a montes o..........
A la cotización los resultados como si nada. Veamos si hacen alguna entrevista este finde a montes o..........
Os recuerdo que el los resultados fueron buenos y batieron las 3xpectativas, pero no para tirar cohetes. En el último semestre el BAII fue cero y anualmente de fue negativo por - 2,5 millones., sino llega a ser por el crédito fiscal de 3,,4 millones, el beneficio neto hubiera sido de unas pérdidas de -2,5 millones. No nos vengamos arriba tan pronto. Por otra parte, tb. Hay que decir que el avance cualitativo ya se ha producido y es que la caja operatva generada ha dado para pagar no solo los intereses de la deuda sino tb,. Las inversiones en CAPEX , y esto es lo fundamental .un saludo.
2
Curioso el cierre: el antiguo nominal, 0,1370. Ya dije en su día que iba a ser un nivel muy peleado. Creo que el suelo esta cerca de estos niveles pero sobre el techo, ahora mismo, tengo más dudas, pero lo veo con mucho más recorrido. veremos. Un saludo.
0
Mensaje de: Last.king Hora: 28/03/2025 18:21:23
En algún momento se tiene que acabar el mamoneo
En algún momento se tiene que acabar el mamoneo
yo llevo 9 años viéndolo, por obligación
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2025 18:01:34
Pero Dylan entonces que es lo que dicen de 7,7 millones que no han metido en las cuentas de 2024 para no afearlas pero que lo meten en este trimestre? Afectara eso al primer semestre viendolas venir para el siguiente y cierre anual de 2025 en funcion a como transcurra el año con contratos de defensa etc??????
2
Mensaje de: riojanito365 Hora: 28/03/2025 18:48:24
Bueno señores, me voy de vacaciones 10 dias a recorrer España. Espero que cuando vuelva me hayais su..........
Bueno señores, me voy de vacaciones 10 dias a recorrer España. Espero que cuando vuelva me hayais su..........
Descansa y disfruta tu viaje y no te preocupes que ya sabes que la cuidaré y daré las subastas …pero te echaré de menos :( jjjj
1
Resultados de ITP-Aero empresa del sector defensa con la que Airtificial tiene un contrato estratégico con el FCAS pero la traigo porque algo ha llamado mi atención….
Mirad el titular …
Son exactamente las mismas palabras que emplea Airtificial cuando se refiere a la marcha del sector aeroespacial y de defensa que en los resultados de 2024 creció nada más y nada menos que un 113% …
Mirad el titular …
Son exactamente las mismas palabras que emplea Airtificial cuando se refiere a la marcha del sector aeroespacial y de defensa que en los resultados de 2024 creció nada más y nada menos que un 113% …
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5233838/itp-aero-dispara-ingresos-24-hasta-1612-millones-euros
0
Ya sabéis que soy muy observadora jjjj
Y ese “ Viento de cola “ no es casualidad…
Están hablando con Airtificial para más contratos o acuerdos que por otra parte es lo lógico…
Eso explicaría por qué aún no calientan mucho la acción a pesar de estos resultados impresionantes porque lo han sido…
Hay que remontarse al 2023 y leer bien esa información…
Por cierto dije un contrato pero ya van 3..
Y ese “ Viento de cola “ no es casualidad…
Están hablando con Airtificial para más contratos o acuerdos que por otra parte es lo lógico…
Eso explicaría por qué aún no calientan mucho la acción a pesar de estos resultados impresionantes porque lo han sido…
Hay que remontarse al 2023 y leer bien esa información…
Por cierto dije un contrato pero ya van 3..
https://www.avionrevue.com/industria/airtificial-cierra-su-tercer-contrato-con-itp-aero/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: