Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 31/03/2025 10:35:04
según esta mujer mientras mas baje tras unos buenos resultados es mucho mejor. de verdad que ....
según esta mujer mientras mas baje tras unos buenos resultados es mucho mejor. de verdad que ....
Jajajaja Carla, yo llevo años..pero como está ignorada,no leo .solo cuando vosotros aludis

(1)
6
Esta era mi previsión!!
MENTIROSOS !!
Dije que no era bueno que subiera antes de resultados … o no lo dije siempre ???
Y me he equivocado en que han sido buenisimos??? NO !!
Pero si baja casi todo !!
También sabían lo de Trump no ???
Que se acuesten ya todos esos a dormir la mona …
MENTIROSOS !!
Dije que no era bueno que subiera antes de resultados … o no lo dije siempre ???
Y me he equivocado en que han sido buenisimos??? NO !!
Pero si baja casi todo !!
También sabían lo de Trump no ???
Que se acuesten ya todos esos a dormir la mona …
0
Mensaje de: Bariloche Hora: 31/03/2025 11:01:26
De los que más bajamos del continuo, y eso con resultados cojonudos. Esto empieza a soltar cierto tu..........
De los que más bajamos del continuo, y eso con resultados cojonudos. Esto empieza a soltar cierto tu..........
A rata es lo que huele este foro
Tranquilo que subirá cuando tengan lo que buscan …
Tranquilo que subirá cuando tengan lo que buscan …
1
Yo también la tengo ignorada...
6
Suerte la tuya, fue entrar y empezar a cobrar créditos para ignorar... Los BOT que tiene esta web son muy reales, afortunadamente la ignoro sin tener que pagar... pero es que a veces colma al cielo la Sra.!
6
Estos ya no engañan ni dando buenos resultados. Nadie quiere esta cac.
0
Ánimo Carla..te comprendo muy bien..fijate q yo adoro a los animales,y estoy cogiendo tirria a los elefantes
6
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 11:07:02
Nunca ayudan esa gentuza Sólo entran aquí a atacarme Antes os di entrada en 0,128 por si llega ah..........
Nunca ayudan esa gentuza Sólo entran aquí a atacarme Antes os di entrada en 0,128 por si llega ah..........
Os da entrada esa gentuza ?
No porque no quieren ayudar
Quieren joder nads más !!
Crear mal rolo y que vendáis
No porque no quieren ayudar
Quieren joder nads más !!
Crear mal rolo y que vendáis
1
El viernes me deshice de la mitad de mi posición en Airtificial, y no fue del todo porque no me entraron parte de las ventas. En cuanto dé un empellón arriba, por pequeño que resulte, me apeo y a buscar opciones.
Probablemente suba más en próximos meses, pero tengo la constante sensación de estar perdiendo magníficas oportunidades y me empieza a caer gorda la empresa.
Probablemente suba más en próximos meses, pero tengo la constante sensación de estar perdiendo magníficas oportunidades y me empieza a caer gorda la empresa.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: