Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/04/2025 17:54:30
Conclusión alguien ha vendido por lo mejor por desesperación
Conclusión alguien ha vendido por lo mejor por desesperación
Ha vendido a mercado casi un millon
2
Más bien creo que es alguien que necesitaba liquidez y lo hizo cuando menos demanda había porque el valor está dormido
0
Esto no vuelve animarse hasta que den resultados del primer semestre del 25. Allá por el mes de Septiembre.
Hasta entonces puturru de na.
Hasta entonces puturru de na.
0
Digo una cosa pero reflexión en voz alta. En estos días que vienen estar pendientes de las empresas ia como esta o substrate. Creo q podrian darles candela. Si os fijais llevan un poco de mismo patrón. Y hoy aquí he visto q han hecho un susto q a veces es señal de algo bueno. Lo único q no me gusta de aquí es que veo sinó me equivoco, q tiene un gap un poco mas abajo q ya podrian haberlo cerrado hoy. Pero creo q vienen cambios para este tipo de empresas. Estan a precio de saldo. Y no cuadra con los resultados que estan dando. Saludos y buen finde

(1)
0
Mensaje de: thailux Hora: 25/04/2025 18:41:13
Esto no vuelve animarse hasta que den resultados del primer semestre del 25. Allá por el mes de Sept..........
Esto no vuelve animarse hasta que den resultados del primer semestre del 25. Allá por el mes de Sept..........
Eso es mucho aventurar
2
Mensaje de: thailux Hora: 25/04/2025 18:41:13
cuando dan resultados baja. sube cuando menos lo esperas
2
Esto es de hace un año, no me he equivocado pero aquí dice quienes son sus principales clientes y Airbus y Navantia no sólo lo son sino que Airtificial tiene nave en la bahía de Cádiz junto a esas empresas..
https://www.lavanguardia.com/dinero/20240501/9605008/airtificial-robotica-coche-electrico-industria.amp.html
0
Y esto fue el mes pasado…en Jerez
Es que es todo muy reciente aunque parece que ha pasado más tiempo pero aún están las empresas las grandes y no tan grandes reorganizándolo todo a medida que se van conociendo nuevas informaciones una detrás de otra
Lo último ese anuncio de Sánchez que esperemos no sea otra propaganda más..
No creo porque antes de la reunión de la OTAN hay que concretar
Aquí podrá enredar y engañar pero no a los EEUU ni a la UE que lo vigilan …
Es que es todo muy reciente aunque parece que ha pasado más tiempo pero aún están las empresas las grandes y no tan grandes reorganizándolo todo a medida que se van conociendo nuevas informaciones una detrás de otra
Lo último ese anuncio de Sánchez que esperemos no sea otra propaganda más..
No creo porque antes de la reunión de la OTAN hay que concretar
Aquí podrá enredar y engañar pero no a los EEUU ni a la UE que lo vigilan …
https://www.lavozdigital.es/provincia/division-aeronautica-airtificial-exhibe-musculo-planta-jerez-20250310163456-ntv_amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/04/2025 23:45:40
Los ceniceros para los aviones no los nombran ahí..
Lo hacen para acumular hasta tener todas y luego soltar la noticia y Booooooooom !!!
Lo hacen para acumular hasta tener todas y luego soltar la noticia y Booooooooom !!!
1
https://theobjective.com/economia/2025-04-26/numeros-desaconsejan-indra-escribano/
0
Con un EBITDA de 12 millones se plantean pagar 1000 millones. Ergo EBITDA 6 serían 500, en cotización serían casi 0.40
0
No tardara mucho en subir otro escalon,hay una acumulacion brutal a estos precios
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 26/04/2025 10:40:13
Es como si a Lalo le nombran presidente de Indra y les vende Artificial ... sin comentarios.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: