Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/05/2025 9:16:01
Buenos días El amigo de Megabolsa sigue optimista a largo plazo y vuelvo a estar de acuerdo con él ..........
Buenos días El amigo de Megabolsa sigue optimista a largo plazo y vuelvo a estar de acuerdo con él ..........
Ha quedado claro ? jajaja
Perdón que no me gusta repetirme jjjj
Perdón que no me gusta repetirme jjjj
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 19/05/2025 9:33:39
Sigue cerrándose la banda bollinger, movimiento brusco se avecina en próximas sesiones
Sigue cerrándose la banda bollinger, movimiento brusco se avecina en próximas sesiones
Primero la secarán. Comprimen la bollinger para evitar escapes de momento
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/05/2025 9:38:26
Pinta a subida pero a ver
Pinta a subida pero a ver
Un día u otro tiene que subir
1
Riojanito que sigo pensando en tu inquietud y el viernes te di alguna explicación pero me faltó otras que creo que son más importantes que lo de acumular.
Es verdad lo que te dije porque aquí el volumen no ayuda salvo los días de noticias o cuando les interesa calentarla como pasó en 2023 que hay una explicación nítida de por qué lo hicieron y en aquel entonces lo estuve refiriendo y estuve explicando que era para liquidar lo de la etapa anterior con Black Toro y con Rafa Contreras y por qué cayó después tanto si a la empresa era la misma y no hubo malas noticias
Al revés la empresa siempre mejora año tras año …
Es verdad lo que te dije porque aquí el volumen no ayuda salvo los días de noticias o cuando les interesa calentarla como pasó en 2023 que hay una explicación nítida de por qué lo hicieron y en aquel entonces lo estuve refiriendo y estuve explicando que era para liquidar lo de la etapa anterior con Black Toro y con Rafa Contreras y por qué cayó después tanto si a la empresa era la misma y no hubo malas noticias
Al revés la empresa siempre mejora año tras año …

(3)
0
Entender el por qué ayuda mucho a tener calma y paciencia y tomar decisiones correctas.
Al menos a mí me ha ayudado y lo he ido transmitiendo todo aquí por si a alguien le ayudaba también..
Y eso hago de nuevo este año intentar entender sus motivos porque la empresa de nuevo sigue mejorando y han cumplido con lo prometido
Dijeron que se dirigían a la rentabilidad y así han cumplido con sido no ?
Eso es lo más importante, que cumplen pero lo de la acción es un asunto aparte que para nada refleja la realidad porque aquí es muy fácil controlarla y llevarla donde les interesa con suma facilidad.
El año pasado fue un año espectacular también de noticias y contratos y no la dejaron subir porque tenían pendiente hacer otra AK
Al menos a mí me ha ayudado y lo he ido transmitiendo todo aquí por si a alguien le ayudaba también..
Y eso hago de nuevo este año intentar entender sus motivos porque la empresa de nuevo sigue mejorando y han cumplido con lo prometido
Dijeron que se dirigían a la rentabilidad y así han cumplido con sido no ?
Eso es lo más importante, que cumplen pero lo de la acción es un asunto aparte que para nada refleja la realidad porque aquí es muy fácil controlarla y llevarla donde les interesa con suma facilidad.
El año pasado fue un año espectacular también de noticias y contratos y no la dejaron subir porque tenían pendiente hacer otra AK
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/05/2025 10:31:30
Entender el por qué ayuda mucho a tener calma y paciencia y tomar decisiones correctas. Al menos a ..........
Entender el por qué ayuda mucho a tener calma y paciencia y tomar decisiones correctas. Al menos a ..........

(3)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/05/2025 10:31:30
Es nuevo y no lo controlo aún
memoriza las últimas palabras que escribo el muy tonto y las repite..
Mejor que no me ayude a escribir jjjj
memoriza las últimas palabras que escribo el muy tonto y las repite..
Mejor que no me ayude a escribir jjjj
2
https://www.expansion.com/empresas/industria/2025/05/19/682a40c0e5fdea2e3d8b4572.html
0
Bueno Riojanito lo que quiero decir es que la acción es para sus asuntos y hasta que esté todo bien amarrado Lalo y su socio no quieren correr riesgos haciéndola muy visible.
En 2023 tenían quienes se la iban a sujetar pero el año pasado y este no.
Cada vez les es más difícil controlarla así que optan por esconderla…
Por eso creo que dieron los resultados en el peor momento posible y nos hemos quedado todos a cuadros que dando beneficios ya aquí estamos….
En 2023 tenían quienes se la iban a sujetar pero el año pasado y este no.
Cada vez les es más difícil controlarla así que optan por esconderla…
Por eso creo que dieron los resultados en el peor momento posible y nos hemos quedado todos a cuadros que dando beneficios ya aquí estamos….
0
Mi olfato me dice que el principal motivo son acuerdos con otras empresas que aún desconocemos y no me refiero a lo de Feinfed que es un importante acuerdo pero con Airbus y no era lo que yo esperaba
Me refiero a Indra principalmente…
Ya veremos si mi olfato es acertado o no pero encaja perfectamente…
La Sepi anda por aquí también.
Me refiero a Indra principalmente…
Ya veremos si mi olfato es acertado o no pero encaja perfectamente…
La Sepi anda por aquí también.
0
Iiiiiiiiiii vuelta otra vez dentro parezco un saltamontes de accion a accion però asi es como se gana dinero. Nada de quedarse dentro. Ya lo comente hace tiempo. La epoca de la inversión ya caduco. Ahora es trader, sacarse 4 perras y fuera.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 19/05/2025 11:17:31
Iiiiiiiiiii vuelta otra vez dentro span class="Emo5" /span parezco un saltamontes de acci..........
Iiiiiiiiiii vuelta otra vez dentro span class="Emo5" /span parezco un saltamontes de acci..........
jajajajaja bienvenido jajajaja
1
Pues las compras son una mierda el otro día se emociono que parecía que se iba a 13x pero se le acabó el gas...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: