Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
al final llegamos aqui
1
¿ Porqué el Ceo y el Presidente no tienen acciones ?
¿ Porque conocen la Empresa ?
¿ Porque conocen la Empresa ?
0
buenos dias llevo meses leyendo este foro y con bastantes acciones, pero no podia escribir me tuve que hacer un premiun para poder hacerlo
0
Acumulación, cesta y huevos, las quieren todas, cerrar el gap... catálogo de excusas en bolsa que confunden más que ayudan. Es el mundo más repleto de humo que me he topado nunca :)
0
Mensaje de: brometeo Hora: 22/07/2025 12:11:09
Acumulación, cesta y huevos, las quieren todas, cerrar el gap... catálogo de excusas en bolsa que co..........
Acumulación, cesta y huevos, las quieren todas, cerrar el gap... catálogo de excusas en bolsa que co..........
cierto vayas al foro que vayas esa es la musica, las quieren todas, no se las regaleis, jaja
1
Mensaje de: Grancougar Hora: 22/07/2025 11:32:58
Pasito a pasito nos llevan al punto de partida que pena no haber vendido todo para recomprar más acc..........
Pasito a pasito nos llevan al punto de partida que pena no haber vendido todo para recomprar más acc..........
Piensa que precisamente para que esto no ocurra debe haber mucha más gente que no haga eso … vender
La mayoría en cuanto ganan algo ya venden y además en estos foros son los que mandan no ? los intras que tienen muchos seguidores y cada vez son más y más seguidores y en valores como estos consiguen fácilmente manipular.
La mayoría en cuanto ganan algo ya venden y además en estos foros son los que mandan no ? los intras que tienen muchos seguidores y cada vez son más y más seguidores y en valores como estos consiguen fácilmente manipular.
1
alguien comentó ayer la posibilidad de una opa de exclusión, pero nadie hace comentarios sobre ello, esa posibilidad existe o es una quimera??
0
Pero ocurre mucho más en los chicharros por eso
Allí donde no mandan los grandes fondos…
En los chicharros mandan ellos.
No los critico sólo hablo la realidad.
Aunque con algunos cuando se pasan de listos sí que me he peleado
Aquí no me llevo bien con nadie jajaja
Unos por manipular y otros porque defiendo a esta empresa pase lo que pase y si lo que pasa no os gusta se vuelve en mi contra… jjj
Allí donde no mandan los grandes fondos…
En los chicharros mandan ellos.
No los critico sólo hablo la realidad.
Aunque con algunos cuando se pasan de listos sí que me he peleado
Aquí no me llevo bien con nadie jajaja
Unos por manipular y otros porque defiendo a esta empresa pase lo que pase y si lo que pasa no os gusta se vuelve en mi contra… jjj
0
2
Mensaje de: berme Hora: 22/07/2025 12:15:56
alguien comentó ayer la posibilidad de una opa de exclusión, pero nadie hace comentarios sobre ello,..........
alguien comentó ayer la posibilidad de una opa de exclusión, pero nadie hace comentarios sobre ello,..........
Poco probable, aparte de los dos principales accionistas hay otros socios con participaciones significativas.
1
Yo me hago una pregunta ¿Cuántas acciones quieren comprar a estos precios??.
Pues mis 500.000 no las van a oler.l las venderé a 0,17, no tengo prisa
Pues mis 500.000 no las van a oler.l las venderé a 0,17, no tengo prisa

(1)
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 22/07/2025 12:30:06
Yo me hago una pregunta ¿Cuántas acciones quieren comprar a estos precios??. Pues mis 500.000 no la..........
Yo me hago una pregunta ¿Cuántas acciones quieren comprar a estos precios??. Pues mis 500.000 no la..........
tanto dinero invertís en chicharros?
3
Ya somos dos
3
Espera, que alguno/a te dirá que vamos a ver el 0,40 y que vender a 0,17 es malvender jajaja. Les ciega la ambición. Dios pero que más quisiéramos poder vender a 0,17 con la que está cayendo aquí ahora.
3
Ah y lo mismo que he explicado con los intras pues a los que mandan realmente en la acción igual que son los grandes accionistas y habrá más que lógicamente no lo sabemos que les ayudarán a financiarse porque ellos no distribuyen nunca o pierden el control de la empresa.
Y si son de afuera pues no es necesario comunicar nada .
Luego ya vemos como bajarla está chupao en este mercado porque aquí las noticias duran un día…
Da igual lo buena que sea esa noticia o den resultados históricos
La bajan y vuelta a empezar…
Y si son de afuera pues no es necesario comunicar nada .
Luego ya vemos como bajarla está chupao en este mercado porque aquí las noticias duran un día…
Da igual lo buena que sea esa noticia o den resultados históricos
La bajan y vuelta a empezar…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial